Hello,
I've been waiting a while to be completed the development of AP and its
imu Mega, I wondered that apart from the Mega AP, IMU and the GPS, which
other material is needed to run correctly on a plane the AP.
Thanks

Hola, llevo un tiempo esperando a que esté finalizado el desarollo del AP Mega así como su imu, me preguntaba que aparte de el AP Mega, su imu y el GPS, que otro material es necesario para hacer funcionar correctamente en un avion el AP. Gracias

P.D.
There are people who speak Spanish in the community?

P.D. Hay gente que hable español en la comunidad?

Un Saludo.

Tags: AP, Ardupilot, airplane, arduimu, drones, imu, uav

Views: 87

Reply to This

Replies to This Discussion

That's it! (Aside from connectors, which I think will be shipped with the IMU shield and GPS, but am double-checking with Jordi to confirm)
Chris thank you very much for the reply and sorry for my English but I only speak Spanish and I use the google translator, and thanks to this tool, if not, could not follow you. I shall wait for the entire set is available to order.

Greetings from the Canary Islands.

Muchas gracias chris por la respuesta y disculpa mi ingles pero solo hablo español y utilizo el traductor de google, y gracias a esta herramienta, si no, no podría seguiros. Esperaré a que esté disponible todo el conjunto para pedirlo.

Un saludo desde las Islas Canarias.
You should look up Jose Julio, one of the IMU developers, who is also a Spanish-speaker in the Canary Islands.
Usted necesitará un cable de FTDI y, por supuesto.

He usado Google Translate para esto, espero que hizo un buen trabajo ...
Well, thank you very much to both for the prompt reply, I know I have a good problem to not know English, and well I think it is the international language par excellence, so do not worry about translating into Spanish and that I must worry about understand what you write, still thanks for the reply in Spanish, a greeting.

P.D. By the way Chris, you know what exactly is Jose July Island?
La de enfrente mirando pa´ america :) .Saludos desde Tenerife.
Muy bien Juan Enrique, gracias por la respuesta, en verano tendré que pasar a hacerle una visita. un saludo.
Cuando quieras y asi nos echamos una cervecita hablando de estos temas...

Cualquier cosa mándame un mensajito...

Jose.
Bueno pues lo mismo te digo si te da por saltar la charca, por aqui encantado de recibirte.

Sabes una cosa?. llevo algun tiempo con un proyecto en mente respecto a cruzar la charca, ya te contaré.
Bueno, no sé si contesto tarde... yo soy español! Y tambien ando un poco jodido de la cabeza con estos temas de la electrónica los UAVs desde hace algún tiempo. Me presento: principalmente he gastado tiempo diseñando y contruyendo en casa placas propias con sensores inerciales y micros ARM STM32 y LPC1768, control de motores BLDC y BDC etc, y en el campo del software, que en teoría es mi especialidad, me he montado mi sistema operativo, aplicaciones para PC de recogida de datos, análisis y visualización etc. Me interesa muchísimo todo lo referente a sistemas de guiado, navegación y control, los UAVs, ya sean aéreos o no y en general todo lo que tenga que ver con la electrónica.
En la vida real :(, soy Ing. Técnico Informático, me dedico a la programación de sistemas On Board para la gama de aviones tanqueros de EADS (MRTT, FSTA, LUA etc.) y con anterioridad en el sistema de misión del Eurofighter español, tengo mi habitación-dormitorio-laboratorio con un montón de equipos como fuentes de alimentación, osciloscopio, fresadora CNC, helicopteros, coches y aviones RC etc...como me mola!
Tengo un par de proyectos en mente ahora mismo, primero, montar una página web en la que cuente mis movidas y pueda apotar a la comunidad, aunque sea, una mínima parte de lo que ella me ha aportado.
Y segundo, diseñar y construir este verano, un mini-quadcoprter, que me sirva como plataforma para desarrollar, a partir de este otoño, un software de control de vuelo importante.

Bueno, un abrazo y encantado de saber de gente como vosotros.
Para cuando un diydrones en español!

Saludos.
Hola Alvaro y bienvenido, bueno pues que quieres que te diga, creo que has llegado al sitio correcto, yo no se tu pero yo tengo que tirar continuamente de traductor porque de ingles no entiendo la mitad jeje, bueno hay muchos usuarios de habla hispana. Por aqui estamos para lo que haga falta, un saludo.

RSS

Social Networking

Contests

Season Two of the Trust Time Trial (T3) Contest has now begun. The fourth round is an accuracy round for multicopters, which requires contestants to fly a cube. The deadline is April 14th.

A list of all T3 contests is here

Groups

Advertisement

© 2013   Created by Chris Anderson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service