Hola, hoy me ha llegado el kit de 3D Radio en 900MHz y no soy capaz de conectarlos, llevo un tiempo con los modulos xbee y nunca he tenido ningún problema ni si quiera el primer día para conectarlos, pero estos módulos se me están atravesando y no consigo nada.
Los led de estado sin hacer la conexión desde el APM Planner hay momentos en los que se queda el verde fijo, pero a la hora de darle a conectar desde el APM Planner no hay nada. Seguramente se me esté quedando algo en el tintero.
Tags:
Permalink Reply by Javier Robaina on July 26, 2012 at 11:12am Bueno pues creo que he dado un pequeño paso para lograr la conexión, pero aún no lo he conseguido.
He programado ambos módulos para trabajr en 895MHz y ahora parece que comienza a conectar pero vuelve a dar fallo en la conexión, comienza a cargar los parámetros pero muy lento para al poco dar el fallo de la conexión.
Permalink Reply by photofly.cali on August 1, 2012 at 7:57am javier queria saber que kit de telemetria usas??
Permalink Reply by Javier Robaina on August 1, 2012 at 8:01am
Permalink Reply by photofly.cali on August 26, 2012 at 10:15am la telemetria con 3DR permite ver los datos en tiempo real de todos los sensores de la APM1 ??
(GPS,Barometro,Magnetometro,Giroscopios,Acelerometros....)
porque yo quiero hacerle monitoreo en tiempo real la planeacion de vuelo programada al Quadcopter
Es posible esto???
Permalink Reply by Javier Robaina on July 26, 2012 at 11:17am El error que tira el APM Planner es:
Timeout on read - getParamList 41 230
You serial link isn´t fast enough
en ArdupilotMega.MAVLink.OpenBg(Boolean getparams, ProgressWorkerEventArgs progressWorkerEventArgs)
en ArdupilotMega.MAVLink.FmProgressReporterDoWorkAndParams(Object sender, ProgressWorkerEventArgs e)
en ArdupilotMega.Controls.ProgressReporterDialogue.RunBackgrounOperation(Object o)
Permalink Reply by Javier Robaina on July 26, 2012 at 11:32am Bueno pues ya lo he conectado, simplemente desactivando la casila de ECC que viene activada por defecto.
Permalink Reply by James on July 27, 2012 at 2:14am en mi caso todo funcionó directamente al sacarlo de la caja. diría que tardé más en soldar los conectores (5 minutos) que en establecer conexión con MP. con la configuración por defecto (11dB) lo he probado hasta 500m de distancia y *ajem* "mucha" altura - sin problema alguno.
solo hay una cosa que me extraña, ¿porque no pediste la version 433MHz? - igual tienes problemas de interferencia con telefonía móvil.
saludos,
james
Permalink Reply by Javier Robaina on July 27, 2012 at 7:22am
Season Two of the Trust Time Trial (T3) Contest has now begun. The fourth round is an accuracy round for multicopters, which requires contestants to fly a cube. The deadline is April 14th.4 members
1292 members
684 members
110 members
184 members
© 2013 Created by Chris Anderson.