Hola, uso habitualmente la el manual de la wiki para solventar dudas y tengo que traducirlo todo (lo que esta mejorando mi ingles) pero pienso que este trabajo se podria aprobechar para alimentar el manual en español, que actualmete no tiene casi contenidos en nuestro idioma y ademas le faltan muchas de las nuevas actualizaciones. ¿Sabeis como poder hacer esto? creo si dos o tres hispano hablantes hicieramos esto en pocos meses lo tendriamos todo traducido permitiendo el acceso a este facinante mundo a mucha gente a la que el idioma le supone una barrera.

Views: 313

Replies to This Discussion

¿Has probado a utilizar el link 'Send a message' de su perfil ( http://diydrones.com/profile/zlitezlite ) ?

Tienes que ir al perfil de su página:

Chris Anderson

http://diydrones.com/profile/zlitezlite

Y ahi a la izquierda está la opción de enviar un mensaje.

Creo que no habla español, yo le he escrito en inglés, en cualquier caso ya nos ha explicado como hacerlo, nos ha remitido a las páginas que lo explican.

Cuando tengamos en la copia local del respositorio de git las traducciones realizadas es cuando nos ha dicho de avisarle...

Lo digo también por no agobiarle mucho, y escribirle varias personas del grupo preguntando lo mismo.

Un saludo.

Ok, genial ya sabemos como hacerlo. Perdona mi ignorancia pero que es el "repositorio de git"?

Otra posible forma de hacerlo es generar una hoja de cálculo compartida (por ejemplo, con Drive de Google) con todas las páginas a traducir y cuando alguien empieza una traducción lo indica en la hoja de cálculo, se podrían añadir también las revisiones por los diferentes pares una vez publicad la primera versión en la wiki.

Hola,

no se si puedo servir de ayuda, pero soy ingles y hablo español mas o menos como un nativo,

si hay problemas con la traduccion, os puedo ayudar, sobre todo si hay algun jerga empleado que google no sabe traducir :)

bueno ,eso , dime si os hago falta,

un saludo

Hola,

Soy nuevo en estos temas. Vivo en Uruguay,  donde 

Compré un Arducopter a 3DRobotics hace 2 meses, y estoy encantado.

Me he comunicado ya varias veces con la tienda  de 3DRobotics, debido a que me llegó la cámara y el transmisor de videos defectuosos. Muchos en 3D Robotics hablan español, y tal vez nos ayuden.

Estoy dispuesto a colaborar con las traducciones, y con lo que esté a mi alcance.

Saludos

RSS

Social Networking

Contests

Season Two of the Trust Time Trial (T3) Contest has now begun. The fourth round is an accuracy round for multicopters, which requires contestants to fly a cube. The deadline is April 14th.

A list of all T3 contests is here

Advertisement

© 2013   Created by Chris Anderson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service