juan camilo montero's Discussions (17)

Discussions Replied To (9) Replies Latest Activity

"Amigos y colegas, ya pueden ingresar al grupo"

juan camilo montero replied Nov 6, 2012 to Aerial Photograph for agriculture purposes

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"Creo que lo del disparo lo voy a hacer con el Chdk que es el código de las canon, y…"

juan camilo montero replied Nov 6, 2012 to Aerial Photograph for agriculture purposes

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"Que bien, bueno y que precio tiene, en mi caso tengo que idearme la forma de que la…"

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"Ahhh, y ese les controla también la toma de imágenes? o solamente el avión. El siste…"

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"Muy bien, ta bien pronto lo aprueben me inscribo. Daniel una pregunta que es APM, ve…"

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"Ya estuve mirando las fotos, pero no se bien como queda la camara, es decir la dejar…"

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"me parece buena idea, no se si es posible ya que este foro esta en ingles, pero creo…"

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"Pues la de fpv en la parte superior delante del ala donde esta alojado un servo. Y l…"

juan camilo montero replied Nov 5, 2012 to Aerial Photograph for agriculture purposes

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

"hola mi nombre es juan camilo, yo soy de colombia y estoy investigando en este tema…"

juan camilo montero replied Nov 5, 2012 to Aerial Photograph for agriculture purposes

89 Aug 4, 2016
Reply by Zita

RSS

Groups

Season Two of the Trust Time Trial (T3) Contest 
A list of all T3 contests is here. The current round, the Vertical Horizontal one, is here

© 2019   Created by Chris Anderson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service