Como comprar apm 2.6 en Colombia

Hola amigos del foro en latinoamerica,

Me gustaria saber como comprar en internet el apm 2.6 ?. si alguien de Colombia lo ha comprado? en donde lo compro ? cuanto se demora? cuantos impuestos se deben pagar etc,

Les agradeceria mucho su pronta respuesta. Actualmente tengo un frame dji 450. 

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Al fin lo consiguió?

    • ya averigüe, pero la plata la reúno hasta el fin de este mes, ahora tengo dudas es en encargar apm 2.6 contra encargar 

      3DR Pixhawk.  creo que sigo con apm 2.6  pero el otro suena como con mas futuro. aun tengo 15 dias para decidir

  • muchas gracias por tu respuesta. pero ojala alguien tenga algo mas especifico que me ayude a realizar la compra
    • Carlos, soy también de Colombia y en mi compañía estamos en proceso de importación de equipos de 3DRobotics, es fácil:

      1. Registrate en una compañía de carga que te reciba en USA a tu nombre, es decir te dan un POBOX que quedará a tu nombre, este estará ubicado casi siempre en Miami o NY, cuando compres te llegará la mercancía primero allí, por ejemplo.

      http://www.zaibox.net/

      2. Compra por internet con tarjeta de crédito y en los datos de envío pones el POBOX o dirección que te dio la empresa de carga al registrarte.

      3. Una vez le llegué el paquete a la empresa de carga en USA, ellos te lo harán saber para enviártelo a tu casa en Colombia o para que lo recojas en alguna oficina en tu ciudad, a propósito de eso procura que la empresa tenga oficina en tu ciudad de residencia.

      Costos? Para darte un ejemplo te cobrarán el IVA de artículo, más el arancel, más los costos de envío (transporte y comisión de la empresa de carga), siempre antes de hacer una compra le puedes dar el link de la página con el articulo a la empresa de carga para que te liquiden mas o menos el valor.

      Carlos NO soy experto en el tema pero espero que te sirva de guía.

      Mucha suerte.

      Carlos Narváez B.

      ZAIBOX | Casilleros Internacionales
      • Hola Carlos Andres

        Muchas gracias por tu respuesta y ya la tengo mas clara,

        Si conoces a alguien de Colombia que este en este cuento de los quads para compartir experiencias me cuentas yo estoy en Villavicencio,

        De Nuevo Gracias

         

        • Cordial saludo,

          Carlos los que tienen experiencia en Colombia no la comparten tan fácil sin recibir algo a cambio ($), yo no estoy de acuerdo ya que la info esta en la red y es de dominio público solo hay que tener paciencia para buscar, nosotros estamos comenzando en el tema y no veo problema en que compartamos experiencias.

          Nos va a llegar un 3DR RTF X8 en un par de semanas, un pixhawk adicional, electrónica y algunas otras cosas, no traemos para vender (al menos por ahora) ya que estamos en etapa de investigación y desarrollo para unos proyectos.

          Skype: carlos.narvaez.barboza

          Email: carlos.narvaez.barboza@gmail.com

          Estamos en contacto.

          Carlos Narváez B.

          Cali - Colombia

  • Hola Carlos,

    perdona mi espaniol, yo viva dos anos en Republica Dominicana y tengo un poquito de espaniol. Mi primero idioma es english...seguro. jejeje. Yo pienso no es possible compra en Columbia, pero no es problema compra aqui en esta pagina de internet, y entregar a Columbia. No se cuantos impuestos or aduanas, pero no problema envio internationale.

    Buenas Suerte Amigo, yo qiero otro persona mas intelligente que hablamos espaniol contesta tambien. Yo muy nuevo en esta foro.

    Jason 

    • Hi Jason, if you want to talk spanish and have a coversation about drones, uavs or anything else please contact me.

      skype: carlos.narvaez.barboza

      Carlos Narváez B.

This reply was deleted.

Activity