Mi proyecto es ayudar!

Hola he venido a postear aquí mi blog, en él estaré dando tips de construcción, selección de componentes, y ayudas matemáticas para poder crear un control de vuelo propio. Los espero!.

La idea es dar una ayuda a la gente que le cuesta el ingles y guiarlos a poder escoger y armar sus propios helicópteros multirotores!.

http://dronetalks.wordpress.com

Regala un like en Facebook para tener notificaciones por allí del contenido!.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola , soy de Colombia y quiero empezar con este hobbie, me trajo el tema de las aplicaciones comerciales, pense en comprar un ar drone , un dji o un iris pero he leido y todos al parecer concuerdan en que se debe empezar por algo mas basico, no quiero comprar uno. Quiero hacerme uno propio, pero no se mas que lo poco que he leido en estos foros. Me puedes dar algun consejo
    • Hola Cristian pues la verdad yo te recomiendo hacer uno formal y comprar un mini o micro quad. La idea es aprender a volarlo en lo que lo construyes. Ahora la construccion no es muy dificil aunque si lo que deseas es hacer un control de vuelo ya se complica un poco, por lo demas solo es de comprar piezas y tener destrezas de soldar.

      Hacer un multirotor es muy interesante y divertido puedes hacer uno con materiales reciclados o comprar un kit. lo que si te recomiendo es que leas bien sobre los componentes porque algunos de ellos tienen polaridad y si los soldas alreves causas mucho daño al meter la batería.

      Te recomiendo leer aquí

      Multirotorguides.com
      • Vale David muchas gracias!
  • Hola, 

    estoy necesitando crear mi propia estación en tierra para comunicarme con mi drone, sabes algo al respecto? gracias,

This reply was deleted.

Activity