ArduCopter 3.3.3 problemas desde que cambie el gps

Hola a todo 

Les cuento que tengo volando mi tarot 650 unas 2 semanas sin ningún problema ... asta que cambie el GPS  me da muchos problemas con los acelerometros y barómetros el led parpadea amarillo y tarda mucho en pasar a verde, (el GPS capta mas satelites que el antiguo.) ya reinstale todo desde cero y borre su carta SD  y ahora que lo intento volar el led parpadea amarillo y después se apaga todo. :(

ya seme acabaron las ideas, que tengo que hacer??

 

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  •  Esto que dicen aqui solo  restablece  los parámetros básicos 

    Pero esto me restablece todo el programa como salido de fabrica ya casi termino pero no encuentro ese m****  "boot0" del que hablan alguien sabe que es eso "boot0"  tengo horas buscando  

    Siento que estoy cerca de conseguirlo logre re establecer el bootloader pero  ahora no logro instalarle ningún copter al pixhawk  

     

    Parameter Reset — Copter documentation
  • Ya encontre que fue lo que genero el problema!,

    Muchas cosas an pasado desde  que comenzó este problema , como no lograba  solucionarlo compre otro pixhawk de los baratos de bangood después de calibrarlo con el QGroundcontrol  fui a volar con el nuevo GPS y sin ningún problema.... asta que realice ajustes de tunin pero con el APMplaner   como resultado el mismo problema que con mi antiguo pixhawk.

    Entonces lo que me produjo es problema es el utilizar (QGroundcontrol y APMplaner) en la misma pixhawk 

    La razón de mi mezcla de  estos 2 programas es que en el QGroundcontrol  no tengo  suficientes herramienta como en el APMplaner.  

    Después de encontrar el problema busco una solución para mis 2 pixhawk ya intente todas las opciones de reset o ajustes de fabrica  pero no logro dejarlos  vírgenes como  salidos de fabrica 

    alguna idea???

  •  

    Pude ir a volar... desde que instale el PX4 V1.4 el mensaje PreArm inconsistent compasses, no a vuelto a aparecer !!!


    Lo malo es que el 
    dron vuela muy mal, digamos que se escucha y se ve que da pequeñas aceleraciones de los motores como muy reactivo y nada estavle, y cuando paso a Altitud mode parece menos estable ya que parece que pierde altura y acelera y pierde altura y reacelera  digamos que solo sube y baja en un rango de asta un metro de altura y cuando pase a modo AutoHold se comporta muy reactivo digamos que trata de buscar estabilizacion pero es todo lo contrario parecía estar loco o poseido por un demonio completamente incontrolable, pase a estabilisacion para poderlo aterrizar


    Todo eso me suena como un problema de 
    tuning  pero como soy nuevo en esto, me gustaria tener sus opiniones

    Creen que sigue siendo el GPS?

    Intente obtener los Logs pero como uso mac no veo lo mismo que en el MisionPlanner : (

  • Aprovechando que pasamos por lo mismo ... ¿ Y que PC es la idéal para eso windows 7 o 10? 


    Severino Mastracci said:

    Jajajaja yo pase por lo mismo Jesus y con Mac estamos muy limitado. Me toco tener una laptop para todo lo relacionado a Drones para poder hacer chequeos, carga de firmware etc.

  • aaaa! ok , Gracias por la explicacion.... por lo pronto no tengo eso ya que borro todo de la SD para reinstalar... ahora reinstale el frimware PX4 V1.4 en lugar del ArduCopter 3.3.3 y por lo pronto todo parece ir bien, si el viento se calma iré a volar mas tarde.

    Pero me surgen unas preguntas en cuanto a el significado del LED principal.busco por todos lados pero lo unico que encuentro es informacion relacionada a el ArduCopter 3.3.3

    Noto que cuando cambio entre el PX4 V1.4 y el  ArduCopter 3.3.3 los colores del LED no se comportan igual, por ejemplo con ArduCopter 3.3.3 cuando el botón de seguridad no a sido precionado su led  parpadea rojo ... y cuando es precionado y el copter esta armado este vuelve rojo solido, en cambio con el PX4 V1.4 el LED del boton solo cambia a diferente tipo de parpadeo.

    Algo que me desconcierta mas es que con la comunicacion telemetrica puedo ver que GPS 3D esta en LOCK  pero el led principal de la pixhawk parpadea gradualmente  en azul. es normal?

    donde puedo encontrar info al respecto?

    Una vez mas gracias por seguir mi problema

  • Son los archivos con terminacion log que guarda la sd de la pixhawk, alli te dice que errores tiene

  • sí. cuando recalibro recalibró  todo 

    ¿Que es el long de vuelo?. ¿Son todos los mensajes que aparecen cuando se comunica con la telemetría ?  

  • Recalibraste los acelerometros? tenes algun log de algun vuelo que hayas alcanzado a hacer?

  • Me sigue pasando... esto me esta tomando demaciada energia  ya no se que hacer  :(

    Lo que noto es que justo despues de hacer la calibracion de los sensores ... todo pasa bien mientras no desconecto la bateria del dron... pero si la desconecto por mas de uno 5 minutos  el poblema regresa y tengo que recalibrar

    Me dices que lo tengo que configura para que funcione optimamente. crees que mi problema sigue siendo eso ?

    voy a ver si alguien me puede prestar su computadora wind.



    Severino Mastracci said:

    Hola Jesus,

    he leido en vaios foros de personas que han tenido que configura ese modelo para que funcione optimamente, te dejo un par  de link que creo que pueden servir de guia.

    http://diydrones.com/profiles/blogs/tutorial-programming-your

    http://ardupilot.org/copter/docs/common-ublox-gps.html

  • Desde hace una semana solo hago eso. Lo calibro funciona (después de muchas caídas ya no quiero probarlo en vuelo) después deja de funcionar. 

    Lo que quiero entender es por que no dura la calibración, que es lo que lo perjudica?

This reply was deleted.