Control de APM desde java o c#

Hola que tal,
mi duda es si hay alguna forma de poder controlar la APM desde java o c# como si se tratase de un control RC, la idea que tengo es usando el modulo de telemetria xbee, pero no se como mandar las señales que se requieren para que emule el control RC.
Yo creo que si es posible ya que hay un ejemplo donde utilizan este modulo para controlar la APM desde un jostick conectado a la computadora, esto se configura desde el APM Planner, pero aclaro que yo no quiero hacer uso de este programa puesto que mi idea es poder controlarlo por medio de una aplicación desarrollada en java o c#.
alguien tiene alguna idea de como podría lograr esto, se que existe una API de xbee para java tal vez podría ser de ayuda si supiera lo que le tengo que mandar al receiver.
gracias!

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola, yo estoy desarrollando una aplicación desde netbeans para recibir información de los sensores.

    Después de un tiempo, empezando desde 0 creo que lo mejor es cargar en la APM el código de arducopter y que mi aplicación lea estos datos directamente. Sobretodo para  evitar el lio de mezclar la información de los sensores de la Pilot.

    Aprovecho este hilo para preguntarte si sabes exactamente que información manda arducopter al Planner. Y como se lee?

    Un saludo,

This reply was deleted.