Donde comprar un 3DR Arducopter Hexa

Hola,

Estoy empezando en el mundo de los arducopteros y el RC en general. Llevo un par de semanas empapandome de toda la información que hay por estos foros y ya tengo claro lo que quiero. Cuando ya estaba a punto de comprar el 3DR Arducopter Hexa (kit) a través de 3DR mi novia me dice "¿Has mirado el tema de las aduanas? vas a tener que pagar tasas" y efectivamente, hay que pagar tasas, que según he leido es el iva del producto, un nada despreciable 21%, y unos 25€ más por gestiones.

He visto la discusión sobre el tema de las tasas de aduana en este grupo, en el que aparecen varias webs de la UE para comprar el kit, pero siempre sale más caro que si lo pido a 3DR aun pagando las tasas.

Bueno, mi pregunta es, ¿Sabéis de alguna otra web donde vendas el kit dentro de la UE a un precio más competitivo, parecido al que tienen en 3DR?

Si no es así, hago bien si lo compro en 3DR, no?

Muchas gracias a todos.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola,

    Bueno, yo te recomendaria que lo compraras todo en un kit, solo por quitarte complicaciones de compatibilidades entre helices, esc, motores, etc. tambien te quitas problemas a la hora de encajar cosas ya que con el kit ya viene todo encajado. Ademas si compras el kit de 3DR puedes descargarte un fichero para calibrar a la perfeccion el drone, de la otra manera si quieres tenerlo fino vas a tener que hacer muchas pruebas (aunque todos los airframes vuelan muy bien con los ajustes por defecto) Esta bien para empezar y despues ya puedes comprarte el airframe a tu conveniencia.

    Gracias por el enlace de alpha-crucis, yo lo compraria alli para avitarme aduanas, al final sale por el mismo precio, aunque les he escrito para preguntarles unos detalles sobre el kit que tienen y no me han contestado.

    Alguien tiene experiencia con esa tienda o sabe si son de fiar?

    Si tienes mas dudas pregunta, entre todos vamos aprendiendo.

    saludos.

  • Hola a todos, alguien me puede asesorar respecto de la misma pregunta, pero para Argentina? Gracias!

  • Yo te aconsejaria que en la web de 3dr solo compraras el Ardupilot (APM2.5). El resto de los componentes seria mas economico comprarlo, por ejemplo, en hobbyking. Si es para montar una gopro con un quadcopter tienes de sobra, si es para montar camara reflex que pesa 1Kg ya necesitarias el hexa o el octo.

    SI lo haces como te digo en primer lugar tendrias que elegir el frame que te guste y despues añadirle los motores y los ESC.

    Yo uso los motores NTM 2826 1000kv, ESC de 30A, helices 10x45 y bateria 3s 4500Mah 25-50C. Con esto se levanta bien un quadcopter de 1.5Kg con una gopro y tiene un tiempo de vuelo de 10min aproximados.

    En cuanto a la aduana lo importante es el valor que declare el comerciante, si no supera los 30$ no hay mucho que temer.

  • Hay varias alternativas, podes comprar un kit de 3dr sea en USA, la UE o España, o podes optar por otras opciones como comprar las distintas partes y luego montarlas tu mismo según gustos/necesidades, si indicaras un poco cual es el fin de multicopter te podremos dar más infomación

This reply was deleted.