Swich "land" apaga los motores en prueba en tierra

  Hola a todos despues de solucionar que el receptor FrySky no bindeaba ( lo tuve que cambiar) actualice y  calibré al IRIS+  e hice unas pruebas en tierra y sin hélices.  los  swices "std lotier, auto y rtl al parecer  funcionan bien en el Mission planner , pero cuando activo el swich "land" (CH7) los motores se apagan repentinamente,  no se si deba porque el drone no está volando. Alguien sabe sobre esto o ha hecho esta prueba?  Esta semana haré mi primer vuelo . 

Saludos 

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Arma el drone, dale un poco al throttle, elévalo con la mano (sin hélices), y le das al land. Si elevado de donde despegó apaga repentinamente los motores algo debe estar mal. Si los mantiene encendidos y los apaga hasta que lo colocas en el suelo entonces todo va bien.

    La función land aterriza el drone hasta el punto donde no percibe ningún cambio en altura y lo interpreta como que ya bajó todo lo posible. Después de eso apaga (desarma) los motores automáticamente.

    •   Hola Gerardo: Gracias por el Tip, voy a hacer la prueba y les comento. 

    •  Hola Gerarndo: Hice la prueba de acuerdo la descripción y cuando el IRIS+ esta arriba y se activa el swich de "Land" los motores se apagan (se desarma) repentinamente.  Voy a revisar los failsafe, pero estoy pensando si en problema  esta en el Radio control. 

       Saludos 

    • tuviste resultados?

    • Mande un mensaje a #DRobotic y me contestaron los siguiente:

      "Eso es normal si no tiene motores y no esta armado, vuelalo y al activarlo el IRIS+ subira 30 metros y regresara al punto de despegue".

        Aún no he hecho la prueba, no me convence, Por ahora el clima en la Cuidad de México no es adecuado para volar.

      saludos

This reply was deleted.