Hola a todo 

Les cuento que tengo volando mi tarot 650 unas 2 semanas sin ningún problema ... asta que cambie el GPS  me da muchos problemas con los acelerometros y barómetros el led parpadea amarillo y tarda mucho en pasar a verde, (el GPS capta mas satelites que el antiguo.) ya reinstale todo desde cero y borre su carta SD  y ahora que lo intento volar el led parpadea amarillo y después se apaga todo. :(

ya seme acabaron las ideas, que tengo que hacer??

Views: 1071

Replies to This Discussion

Pude ir a volar... desde que instale el PX4 V1.4 el mensaje PreArm inconsistent compasses, no a vuelto a aparecer !!!

Lo malo es que el 
dron vuela muy mal, digamos que se escucha y se ve que da pequeñas aceleraciones de los motores como muy reactivo y nada estavle, y cuando paso a Altitud mode parece menos estable ya que parece que pierde altura y acelera y pierde altura y reacelera  digamos que solo sube y baja en un rango de asta un metro de altura y cuando pase a modo AutoHold se comporta muy reactivo digamos que trata de buscar estabilizacion pero es todo lo contrario parecía estar loco o poseido por un demonio completamente incontrolable, pase a estabilisacion para poderlo aterrizar

Todo eso me suena como un problema de 
tuning  pero como soy nuevo en esto, me gustaria tener sus opiniones

Creen que sigue siendo el GPS?

Intente obtener los Logs pero como uso mac no veo lo mismo que en el MisionPlanner : (

Ya encontre que fue lo que genero el problema!,

Muchas cosas an pasado desde  que comenzó este problema , como no lograba  solucionarlo compre otro pixhawk de los baratos de bangood después de calibrarlo con el QGroundcontrol  fui a volar con el nuevo GPS y sin ningún problema.... asta que realice ajustes de tunin pero con el APMplaner   como resultado el mismo problema que con mi antiguo pixhawk.

Entonces lo que me produjo es problema es el utilizar (QGroundcontrol y APMplaner) en la misma pixhawk 

La razón de mi mezcla de  estos 2 programas es que en el QGroundcontrol  no tengo  suficientes herramienta como en el APMplaner.  

Después de encontrar el problema busco una solución para mis 2 pixhawk ya intente todas las opciones de reset o ajustes de fabrica  pero no logro dejarlos  vírgenes como  salidos de fabrica 

alguna idea???

Esto que dicen aqui solo  restablece  los parámetros básicos 

Pero esto me restablece todo el programa como salido de fabrica ya casi termino pero no encuentro ese m****  "boot0" del que hablan alguien sabe que es eso "boot0"  tengo horas buscando  

Siento que estoy cerca de conseguirlo logre re establecer el bootloader pero  ahora no logro instalarle ningún copter al pixhawk  

RSS

© 2018   Created by Chris Anderson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service