3DR Radio

Estoy intentando probar un modulo de 3DR Radio para mi quadcopter. La conexion me la hace bien pero observo que los datos que envia van a golpes y hay bastantes errores en la transmisión de los datos.

Realmente funcionan asi este tipo de modulos?

 

Muchas gracias

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • a mi me funciona muy bien con APM 2.5 + 3DR 133 Mhz

  • Utilizo la de 433Mhz, pero la cosa es que estaba usando Multiwii, y el paso de datos no me lo hace muy bien. Mi placa es una Multiwii Pro y hoy he estado intentando meterla el MegaPirate pero los resultados han sido muy malos, no consigo ni calibrar el acelerómetro, eso si, con ese software me iba bastante mejor el 3DR, pero me tendré que volver a pasar a Multiwwi.

  • Hola Baco, a mi me pasa algo parecido, mi problema es que me equivoqué a la hora de comprar mis módulos y compré los de 900mHz... (Ilegales en España) Cuando le doy a CONNECT empieza bien pero muchas veces a mitad de la carga, se ralentiza y llega a tardar muchas veces en conectar hasta 2 minutos... Imagino que será porque esa banda de frecuencia ( La cual creo que se usa para tecnología GSM) está bastante llena y por ello la conexión no es tan eficaz. Tengo que probar con 433mHz.

    ¿Que frecuencia usas tu?

This reply was deleted.