APM 2.5 full en f550

  Hola, soy nuevo por aquí. Llevo varios meses adquiriendo conocimientos y por fin me he decidido. Hoy ha llegado el pedido y me he puesto manos a la obra. Lo primero que me doy cuenta es que mis conocimientos se vuelven indecisos con todo delante.

3690978116?profile=originalEl pedido consta de:

APM 2,5 + GPS + Sonar + Optical Flow + Telemetria 3dr + miniOSD 3dr

Kit F550 (frame + esc + motores + hélices)

Set completo FPV

Emisora Turnigy 9x

Baterias 3s 5000mAh

De momento he montado el kit dji, la batería entre las dos placas, la APM y el receptor.

3690978326?profile=originalSupongo que ahora lo que tengo que hacer es configurar la emisora y los variadores, pero no se muy bien como funciona esta emisora. ¿Alguien tiene este modelo de emisora y esta dispuesto a guiarme un poco?

Veo muchos manuales pero ninguno en español y mi ingles es muy básico con lo que seguro se me escapan cosas, por eso pido consejo.

Gracias de antemano.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola, ya estoy de vuelta en la batalla con una placa nueva. Y por supuesto con muchas dudas.

    Ya tengo todo cargado y con su configuración inicial pero he tenido un problema que no se a que se debe o si os a pasado a alguien mas. Después de la actualización y configuración inicial por USB me conecto por la 3DR Radio y todo bien hasta que empiezo a realizar las pruebas de FailSafe (casualidad o no me ha pasado 3 veces aquí), apago la radio con motores desarmados y armados para ver si funciona bien y en algún momento se desconecta el módem 3DR, después por mas que intente conectarlo no consigo nada. Conecto por USB y tampoco, tengo que desconectar el módem de la placa y entonces puedo volver a conectar por USB y recargar el frimware para que vuelva a funcionar el módem.