hola a todos 

no se si alguien me podria Ayudar, Mi Problema Es Que cuando configuro el drone con missionplanner y llego la configuration del final para arma con la radioenlace at9. Los Controles se configuran Bien pero al armalo no me déjà no se si lo hago bien si alguien puede ayudarme. gracias

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Si los dos radios enlazan esta muy bien. Antes e armar vete a flight data, o sea la primera opcion de arriba en el portal principal del Mission Planner. Ahora en la esquina derecha arriba de es misma pagina escoge el puerto correcto que es el que  tiene la palabra "silicon" y al hacerlo automaticamente te da los 57600 baud por segundo que se necesita para enlazar los radios de nuevo y entonces hace click en "connect"

    Luego recuerda que para armar puede ser que tu  control remoto necesite que le muevas la palanca de throttle hacia abajo y a la derecha, en otros caso se mueve la misma hacia abajo y a la izquierda, dependiendo del recepto que tengas.

    Espero que esto te ayude.

    • ya he hecho eso pero cuando le doy a la palanca para armar en las dos posiciones que me has dicho no se arma tendrias idea de si puede ser otra cosa o se puede hacer otra cosa??? gracias 

This reply was deleted.