Armar Hexacopter paso a paso

Hola, me presento soy Ricardo desde Perù y al igual que ustedes estoy en la intriga de armarme un hexacopter, hay poquìsima info en español, entonces me estoy animando en crear un post donde indique todo lo necesario para montar y volar un hexacoptero.

Pero de drones sòlo se lo mìnimo, asì que recurro a ustedes para que me den una ayuda, veràn me decidì por el hexa por el tema de estabilidad, pienso usarlo por mientras con una GoPro, por ahì leì que basta con una Quad, pero mas adelante quisiera adaptarle mas cosas asì que mejor que sobre a que falte. Vi la tienda de 3DR pero sòlo muestran su iris y otras configuraciones como el Y o el X y no se, la verdad no me llama mucho la atenciòn esas configuraciones, su hexacopter dejò de producirse y me llama la atenciòn si el X Quad presenta mas y mejores beneficios frente a un hexa,acà en Perù ya hay un distribuidor de DJI pero comparando precios un f550 full sale por mitad de precio en España que acà...

Vamos por partes, no tengo idea de que motores, hèlices, adaptadores, baterìas etc usar para montar sòlo el chasis del hexa, leì por ahì que hay unmayor consumo entonces creo que irà bien una baterìa lipo 4S de amperaje ni idea, a lo mucho cargarè con un gimbal y la gopro y demàs electrònica, pienso añadirle tambièn el sistema follow me.

Por ahì recomiendan la pàgina Hobbyking, la he visto y tiene precios prudentes, el problema es que me pierdo con tantas cosas y si no fuese mucha molestìa quisiera que alguno me linkee un kit completo para comprar, yo lo armo, sueldo y configuro, o que me respondiera con una lista de componentes y còdigos para poder comprarlos.

Al drone pienso añadirle el sistema de monitorizaciòn tambièn, espero me den una mano con èsto, para ir poco a poco editando el post, gracias por leerme.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

This reply was deleted.