aydua

Estimados.

Hemos comprado con un compañero un y6 de 3d robotics, rtf., luego de varios accidentes pudimos reconstruirlo prácticamente de cero. Este fin de semana volamos en modo de vuelo automático donde se cumplieron los objetivos marcados pero el y6 realizaba cabeceos de vez en cuando, que parecía que se fuera a caer.

Hemos estado buscando algunas sugerencias para solucionar el problema.

Agradezco desde ya alguna sugerencia al respecto.

Adjunto log de vuelo.

Saludos

Martin 

2015-01-11 12-01-28.tlog

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • pon un video tmb talvez puede ser un motor con alta impedancia o el falso en el speed control ya que es muy frecuente el los de 3dr, ojala y te ayude a encontrar la falla

  • Developer

    Hola Martin,

    Cheque tu log, varios comentarios. Primero el archivo .tlog no es el mejor para diagnosticar problemas, es mejor el archivo .bin que se encuentra dentro de la tarjeta SD en el Pixhawk. si tienes oportunidad postea ese archivo. Durante todo el vuelo tu GPS tiene un precision muy mala HDOP arriba de 2. Cuando no tienes buena precision en le GPS el vuelo se puede volver algo errático. Por otro lado creo que también tienes un problema con la calibración del magnetometro (brújula) si subes el otro archivo que te comento podría checar con mas detalle. Saludos.

This reply was deleted.