Ayuda con Quad

Estimados Amigos, soy nuevo en el tema de los quad, arme uno con frame Xaircraft, motores AKE Quad Dancer QD950B y PWM AKE 30A, Ardupilot 2.6 con GPS. Configuración de fabrica en los PID.

Cuando llego a la potencia para levantar vuelo, comienza a rotar lentamente sobre el eje horizontal, como si el YAW estuviese des calibrado, cambie motores GAUI de un 500X y PWM de 18A GAUI, y lo mismo, cambie aspas a fibra de 10x4.5, lo mismo.

Ruego alguien me pueda guiar que revisar o calibrar.

Atte

Oscar

Antofagasta-Chile

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Oscar, yo tuve un problema similar, que version de fw tienes, puedes subir logs para analizarlo?

  • Saludos.

    -    Descarga la nueva versión de "Mission Planner" (recuerda desintalar las versiones anteriores,)

    0.- Motores y Hélices "BALANCEADOS", no te fíes de las Hélices, especialmente si son de Plástico.

    1.- Borra la Dataflah de APM2.5 a traves del "CLI" de Mission Planner.

    2.- Instala la nueva version 3.0x Arducopter en APM2.5 (www.ardupilot.com)

    3.- Realiza Paso a Paso Todas las Calibraciones de los Sensores. (Revisa el Manual de www.ardupilot.com)

    4.- Recuerda poner a "CERO" todos los Trims y Sub Trims primero que nada.Modo "Aeroplanos" "SIN MEZCLAS". Luego de este paso, "SI TE HACE FALTA" Tienes que calibrar trims y subtrim en tu radio.

     (Algunos toques finos)

    Listo....

  • yo revisaría los PID, en la wiki hay info y a ver si te encuentro un enlace al tuneo de PID es muy importante!

This reply was deleted.