Hola a todos!

En mi empresa estamos buscando a alguien experto en el firmware de Pixhawk o cualquier controlador de multirotores para poder adaptar estos controladores para otra aplicacion parecida pero bastante diferente.

Necesitamos a alguien que entienda las tripas del controlador tanto a nivel de hardware como de software, ya sea de Pixhawk como de cualquier otro controlador para poder adaptarlo a las necesidades. nosotros somos expertos en electrónica, pero necesitamos solucionar un problema de control muy parecido al de estabilizar un multicopter, pero en condiciones muy diferentes, asi que quizas haya que cambiar acelerometros o incluso llegar a desarrollar un controlador nuevo y adaptar el ArduCopter a una plataforma nueva pero aprovechando todos los algoritmos que ya lleva implementados.

Es un proyecto empresarial, asi que hay dinero de por medio.

Estamos en Cerdanyola del Valles, asi que mejor encontrar a alguien con quien poder hablar cara a cara.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola Jose Luis,

    En Erle Robotics probablemente podamos ayudarte. Nuestros ingenieros están entre los principales contribuidores del código y estamos especializados en la adaptación de autopilotos basados en Linux a nuevos escenarios (e.g.: nuestro nuevo Spider).

    Ponte en contacto con nosotros en http://erlerobotics.com/blog/contact/.

  • Hola , yo vivo en Cerdanyola, por si les interesa manejo APM  pero no hay mucha diferencia con el Pixhawk. podría intentar ayudarlos en lo que conozco, si les interesa me envían un privado. Saludos.

  • Hola¡¡

    Puedes preguntar en nuestro grupo:

    https://www.facebook.com/groups/475067179282671/?fref=nf

    Drone Pilot Jobs
    Share Drone Pilot Job Offers/Demand, please Contact for promotional posts in adronepilot@gmail.com Comparte tus anuncios de compraventa de drones…
This reply was deleted.