Mi Primer Sistema Arducopter

Saludos Amigos.

Mi nombre es Rafael y tengo planeado ir a España y comprar un Sistema Arducopter en (electronicarc.com), ya me dieron un presupuesto, pero necesito los conocimientos y experiencia de ustedes para iniciarme con este sistema que me parece uno de los mejores y mas profesionales de todos los que he visto.

Quisiera configurar un Sistema QUAD o HEXA para levantar una camara Fujifilm SL300 con un soporte Horizont Prog Gimbal, para utilizarlo en fotografia aerea. Por su puesto, No tengo tantos Euros como quisiera, pero para iniciarme compraria lo basico. Estoy considerando como chasis el "Sixcopter XL" o en tal caso el "Lince XXL", descartando el sistema QUAD porque la camara pesa unos 450 gramos + motores de 350 Watts + Amp 2.5 + Sonar + GPS + Magnet + telemetria 3dr, etc.

Sin embargo, de acuerdo al inventario de www.electronicarc.com, acepto opiniones y sujerencias que ustedes me puedan dar para la compra de este y cumplir con exito la mision.

Con respecto al Firmware, considero la version 2.8, pero si ustedes me quisieran dar su opinion con gusto la aceptaria.

Atentamente...

Ing. Rafael Villegas

+584124971857

Valencia-Venezuela

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • 3692589555?profile=original

  • Hola Rafael,

    Me gustaría darte dos consejos:

    1- Mira muy bien donde comprar las cosas. Yo recomiendo este sitio http://rc-innovations.es. Ahí te atienden bien antes y después de la venta. También si algún componente está defectuoso. No se puede decir lo mismo de todo el mundo.

    2- Has volado ya antes un aparato de estos? Si no es así, te recomiendo que primero montes un sistema humilde, sin demasiadas pretensiones, sin cámara, sin gimbal... sólo lo imprescindible para volar. Luego aprende a volarlo y a utilizar toda la electrónica que lleva, que no es poca. Descubrirás que la cosa no es tan sencilla, y que volar una cosa de estas y que haga lo que tu le pidas lleva bastante tiempo.


    Saludos,

    Anderl

  • Ok. Gracias por el consejo hermano.

    Es que vivo en Venezuela y aqui para poder comprar con dolares (OnLine) es muy difícil x nuestro estricto Sistema de asignación de divisas (CADIVI). Tanto es asi q es preferible viajar y comprar q hacerlo por tarjeta de crédito. En mí caso. No puedo ir a EEUU x que no tengo visa americana, hubiese sido genial comprar directamente en Diydrones Store, x lo q me queda ir a España aunque es mas lejos para mi y de repente mas costoso, sabes que en la tienda www.electronicarc.com, me han tratado muy bien y me parece gente honrada y muy cordiales.
    Ya tengo la cámara "Fujifilm sl300", creo q estoy exagerando, no debe pesar ni 400 gramos es muy liviana y las fotos son muy profesionales. Pensé en el sistema Hexa con soporte para camara Gimbal. Tengo tiempo planificando todo, revisando forum, pidiendo ayuda. 
    Creo que el sistema Arducopter es mas confiable que otros y tambien el MiKrocoter, ya por el hecho de ser Open Source y admite modificaciones. Este Marco Robustini es un barbaro con este sistema.
    En fin. debo estar viajando para el final d este mes. Seria bueno conocer a alguien en España con experiencia en Arducopter, ya q necesito calibrarlo y probarlo antes de traérmelo. Si conoces d alguien q me pueda ayudar personalmente en España me avisas y te lo agradecería. Porfa.
  • Hola, supongo que te habrás tomado tu tiempo en informarte. No hay que tener prisa. Mira esta gimbal a ver que te parece

    http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=824...

    Yo cogería una cámara menos pesada Olympus PEN mini o Sony alpha (+ cara), Panasonic GF, etc.

    Creo que hay tiendas algo más baratas aunque el soporte tendrá su precio. Sobre los costes de envío habrás hecho tus cuentas. Tiendas hay a miles..."Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo"

This reply was deleted.