Nuevo Proyecto Arducopter Alien "Chinacla"

Muy buenas, antes que nada felicitaros por los proyectos que he estado ojeando por aqui... por la informacion y la labor que estan llevando a cabo de traduccion...

Os comento , tengo ganas e intencion de montarme mi quadrucoptero comprando piezas sueltas, la idea es que no sea demasiado caro y aguante algo de carga, unas medidas de 40x40cm aprox. 

Mi idea de piezas seria la siguiente:

Chasis Alien cuadrucopter ABS  361g. aprox.

APM 2.6 + GPS y Brujula externa . 50g. aprox

Power Module APM .....................20g. aprox.

Receptor 2,4 ghz 8canales...........15g. aprox.

Emisora 2,4ghz

Y aqui es donde vienen las dudas...

ESC 20A ..... No se cual es mejor para este proyecto y que diferencias tecnicas hay.

Motores 1400kv pero no se si son reales ya que tambien veo los de 1000kv tipicos amarillos y no se cual es mejor y como me puedo guiar en la eleccion de los correctos.

Helices 10" 1045 no se si es mejor grandes pequeñas o cual es el maximo o como va...

Aparte de esas dudas tecnicas tambien me gustaria saber si hay alguna forma de manejarlo con movil mediante wifi , si con el bullet m2 hp es posible hacer la telemetria de forma fiable .... y si merece la pena y tambien el receptor-emisor de 433mhz que alcance tiene? sirven para manejarlo remotamente con un joystick y mission planner?. 

Despues de leer bastante sigo teniendo esas dudas ....

La idea seria ponerle un raspberry pi y grabar o ver con un wifi y una web cam desmontada por el peso...

Me gustaria saber que opinais de todo, que podriais mejorar y que solucion de todas las frecuencias, telemetrias y mandos remotos me aconsejais. 

El problema que tengo es el presupuesto bastante limitado y por ello voy a echar mano de ebay para las compras... que me decis de eso? 

Muchas gracias a todos, perdonad por el caos de preguntas que he echo tan rapidas pero he comprobado que el foro es uno de los aliados para realizar un proyecto satisfactorio y de forma completamente documentada y de echo este es el fin de este post...

espero vuestra ayuda ansioso..00.. 

UN SALUDO!!!! Y BUENOS VUELOS!!!

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • .... Reitero.... tenia entendido que se puede controlar remoatamente con mission planner ..... y con gps... ademas de la telemetria...

    Me gustaria saber que puedo y que no se puede hacer desde misssion planner , ya que creia que con un joystick tambien podriamos controlar el drone....

    Donde puedo leer algo de informacion para aclararme las dudas en español?

    Ya que me gustaria saber mas de diferencias de motores y de esc, para poder elegir el mejor segun el caso .... al igual que las baterias y las elices .... 

    Cualquier informacion es valiosa...

    Un saludo ...y muchas gracias de antemano.

  • Olee muchas gracias por la informacion victor, tomare nota y seguire mirando y comparando ....

    Lo que no me queda claro como es que no se puede manejar por telemetria de 433mhz el aparato...

    Un saludo y de nuevo muchas gracias...

  • Hola buenas,

    Sobre lo de la telemetria de 433mhz, no es posible controlar el quadcopter con el ordenador, ese problema no esta resuelto a dia de hoy, se necesita la emisora obligatoriamente.

    Yo te recomendaria bateria 4S de 5000mah 20C, motores de 750/800KV que den 250W por lo menos (pesan 70-80g) y ESC de 30A del tipo SimonK y las helices 1045.

    Los mejores motores para tu proyecto son los Tiger Motor MT2216 V2 800kv:

    http://www.rctigermotor.com/html/2013/Professional_0912/45.html

    Estos motores son caros pero existen clones de la marca turnigy multistar o sunnysky.

    Espero que te ayude esta informacion

    Saludos

  • Hola??

This reply was deleted.