Hola soy nuevo es esto de los drones y no tengo muchos conocimientos pero estoy muy interesado en aprender y construir muchos drones aunque me gustaría que algún experto por aquí me diga cual debería ser mi primer dron, estaría muy agradecido si me manda la información necesaria acerca del dron más sencillo de armar o algun link no se. Saludos

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Muchas gracias pero estoy buscando algo mas barato ya q no cuento con mucho capital
    Saludos
  • Hola Ariel y bienvenido a la comunidad. Por lo que describes yo te recomendaría que empezaras con un kit que te permitiera comprender cuales son las diferentes partes que componen un drone. Mi equipo y yo trabajamos en una nueva línea de cerebros artificiales para drones basados en Linux. Por tanto son ordenadores como los que puedes utilizar en tu día a día lo cual debería facilitar el aprendizaje.

    Tenemos disponible un kit de DIY que cumple exactamente con tus necesidades disponible en http://erlerobotics.com/blog/product/erle-copter-diy-ubuntu-drone-kit/. Como podrás ver el kit es totalmente configurable y te permitirá añadir, mandos de RC, maleta protectora, GPS, WiFi, etc.

    Un saludo,

This reply was deleted.