Hola,

necesito conectar mi MTK directamente al PC para hacer unas pruebas y configuraciones pero necesito un adaptador del tipo que venden en 3D ROBOTICS.

3690993586?profile=original

3690993690?profile=original 

Podría pedirlo allí directamente, pero las tasas que me cobran por enviármelo multiplican por 4 o 5 el valor del adaptador ($1.75).

¿Alguien podría decirme donde encontrar ese adaptador o los componentes para hacerlo yo? No encuentro ningún componente.

En el caso de que alguien vaya a hacer un pedido a 3DRobotics u homóloga, por favor, contad conmigo para que pueda pedir el adaptador.

Un saludo!

 

PD: Podría cortar ese cable que veis y meterlo directamente al FTDI... pero ya no podría volver a usarlo con la APM1, no encuentro cables como ese.

CA-0001-09-2.jpg

DSC_0137.jpg

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • ¿Alguno ha tenido problemas al recibir el tiempo GPS?

    El formato debería ser HH:MM:SS.SS y normalmente lo recibo correctamente pero hay otras muchas veces que recibo dígitos que no concuerdan con la hora actual.

  • Hola Andrés,

    Si lo que quieres es comunicar el GPS con el PC, no puedes emplear el método de Rob? Vamos, utilizar la APM como puente. Yo no sé demasiado de esto, pero creo que debería funcionar. A mi me ha servido perfectamente para actualizar el gps, y en la carpeta de descarga viene un programa con el que ves en el PC los datos del gps.

    http://diydrones.com/forum/topics/please-help-how-can-i-flash-the-m...

    Saludos

  • Andres,

    Tines comprada la telemetría? es decir un Xbee? Yo tenía el mismo problema que tu para poder hacer el update del GPS al nuevo firmware 1.9 y al final lo hice a través del FTDI del XBEE...y es muy sencillo.

    Si tienes el Xbee te digo como se hace.


    Saludos,

  • Distributor

    Olá Andrés,

    Na lista de distribuidores DIY-Drones encontrei esse cabo EM-406 disponível, creio que poderia coverto-lo no FTDI GPS Adapter cable facilmente.

    Saludos!

This reply was deleted.