Tercer accidente.

Necesito ayuda.  LLevo tres desastres en mi quadracoptero.  Resulta que de manera repentina, los motores se apagan y termina el aparato en el suelo.  En el ultimo, despues de hacer un vuelo der 5 puntos en modo Auto de forma perfecta, paso a modo Est y los motores se apagan, cayendo de una altura de 50 metros.

 He mirado todo y no encuentro la razon.   En el log que adjunto, entre 70% y 75% se ve la falla.  Sin embargo me queda la duda de que pareciera que la entrada del servo 3 desde los inicios se fue a un valor muy bajo.

Gracias por los comentarios.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Malas noticias.  Cambie a 2.4 Spektrum con satelite.  Comenzaron las dificultades con los xbee.  Muy lentos; aun asi inicie losvuelos.  Hice 2.  En el primero al finalizar el quinto punto perdio el control y se fue lejos. Lo pase a modo est y nada le valia, pues estaba muy inestable.  Viendo que iba para desastre total, lo puse en RTL y despues de muchos intentos logre traerlo a salvo.

    Para el segundo vuelo, solo quise probar a ver que pasaba.  Despues de un par de minutos entre loiter y est, nuevamente el fallo de los motores. 

    Alguien podria ayudarme con los gringos a ver que opinan?

    2012-09-23 13-27-09.tlog

    2012-09-23 13-29-24.tlog

  • Tuve un problema similar a baja altura, ya hace tiempo a 2 metros se apago repentinamente, verifique todo y nada, realice una prueba en el trípode, con una fuente de poder lo deje prendido tres horas a ver si sucedía algo, a los 25 minutos se apagaron sin razón y secuencia de inicio, encendí nuevamente y nada dos horas y treinta y cinco minutos perfecto.

    verifique el bec y resulta que el bicho bajaba el voltaje a 2.5 en un lapso de tiempo no determinado apagando el apm y despues nuevamente a 5 volt, cambie el bec y todo normal hasta el sol de hoy.
    te aconsejo no usar bec de los esc usa uno independiente de buena marca y por lo menos de 3amp por si alimenta el receptor primero  y de el al apm 1.4 o el 2.5 soldar cables y protegerlos funciona para mi ya dos años y ningún accidente que lamentar.
    espero ayudar 
    saludos.
  • tienes un log del APM en lugar del tlog?

    es que no se interpretar nada de los tlog!

    james

This reply was deleted.