Intervalómetro de Dronemapper

Saludos, he estado haciendo algunas fotografías aéreas esta semana con mi skywalker, y con una camara canon SX260 hackeada con el chdk, y la uso para correr el script de dronemapper (intervalómetro)

Usando este script y esa camara, me he dado cuenta de que se tienen que hacer los disparos por encima de 3 segundas a la vez, porque de lo contrario el script nunca terminará, lo que trae consecuencia que nun hará que el lente colapse. Lo cual es peligroso ya que la caram podría dañarse con un golpe, o con polvo.

Así que si alguien está usando esta configuración y se ha encontrado este problema, la razón es la mecánica de la camara, y deberá usarse por encima de 3 segundos por disparo.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • excelentes los aportes

    me podrian decir donde consigo el script completo

    Gracias

  • Hola Andreas,

    Yo tengo el dronemapper disparando durante 1.5 segundos, y la duracion del script a 12 minutos ( tras los cuales el zoom se repliega).

    El "@ param c" determina la duracion del script.

    Aqui va un fragmento del mismo:

    @param a = interval (sec)
    @default a 1.5
    @param c Time active (m)
    @default c 12

    • Andoni

      Me imagino que desde la fecha en que publicaste tus experiencias a la fecha haz avanzado mucho, en este sentido quisiera solicitar tu apoyo para ver si tienes un script para esta camara SX260 que se dispare automáticamente con los waypoint  y que al final permita guardar el lente para el aterrizaje, ademas de orientarme en la configuracion del script y de la camara para que el Script trabaje adecuadamente.

      Gracias 

This reply was deleted.