hola, se que es un presupuesto muy reducido y quizas dudo que pueda armar un equipo para tales oficios dada mi poca experiencia en equipos de vuelo.  Encontre este grupo y quizas me puedan dar algunas pistas para extender mi busqueda.

Gracias y enhorabuena por este grupo.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

    • Alejandro mira esto.

      https://www.youtube.com/watch?v=wAWRqhRctKg

      Este trabajo se hizo con una NEX5. yo te aconsejaria el lente 16 o 20 mm el de 18 a 55 es muy grande y mas pesado.

    • si, es lo que tenia pensado ponerle, un objetivo de 16 mm... He abierto una discusión sobre la cámara que debo elegir. 

      http://diydrones.com/forum/topics/compact-camera-for-photogrametry?...

      SI PUEDES GUIARME UN POCO SE AGRADECE. Me han comentado que con las calibraciones de cámara que hacen los programas de modelado, la focal fija pasa a un segundo plano y que puedo hacer fotogrametría con una cámara compacta normal. Eso me influye a la hora de que cámara comprar, por que si ya tenía lio con las de focal fija.... jejeje Porque por el precio de la 5t me compro una sony de 20 Mp y me dará mejores resultados (Cubicación de canteras).

      PD: Los resultados de la Nex 5 me parecen muy buenos. Cada vez me animo más jeje

      Un Saludo

      Alejandro

  • Hola Dario

    Con 1000 podrias empezar con la Bixler de 3DR y la camara de RC Logger.

    Pero definitivamente todo depende de hasta donde pretendas llegar. Empieza con la Bixler o planifica a mediano plazo hasta que tengas un presupesto mejor y podrias pensar en un X8 o una Maja tal vez. 

    Se supone que ya debes saber volar ademas. Si aun no tienes esto, debes empezar por aqui. Fundamental. Invierte primero en eso. Avisame como vas. Buena suerte.

  • Hola !

    Claro que lo podes conseguir... el problema es el siguiente, lo que no inviertas en equipo no lo estas invirtiendo en calidad. Y lo que no inviertas en electronica lo tendras que suplantar con trabajo de postproceso, que muchas veces hara que no puedas entregar un trabajo ni muy bueno ni a tiempo, pero podes estar seguro que con 1000 lo podes armar (con muchas limitaciones)

    Tendrias que empezar armando una lista de partes que necesitarias y los presupuestos que vayas consiguiendo, quizas te podamos dar una mano con algunas soluciones practicas.
    Ahora ..... que habilidades tenes ? construis aeromodelos ?  cuando hay que ahorrar lo mejor es trabajar uno lo mas posible.

    El problema tambien es que si no tenes algunas cosas entonces tenes mas probabilidades de romper parte del equipo, o quizas perderlo, entonces terminarias gastando mas...

    Es un problema ser economico en estas cosas. Pensa por ejemplo... yo quiero tener un avion economico, un piloto automatico economico y gastar lo menos posible ahi para poder invertir mi presupuesto en LA CAMARA por ejemplo. Entonces..... digamos que tenes 10000 usd para gastar, pondrias una camara de 9000 en un avion de 1000 ?... le confiarias los 9000 de la camara a una plataforma no tan confiable por haber invertido poco en ella ? todo debe tener una relacion, y eso te lleva a costos quiza no tan bajos.

    Pero primero entonces fijate que es lo que podes conseguir "gratis" preguntale a todo el mundo quien tiene un aeromodelo que te regale, quien tiene una camara o cualquier parte del equipo, vas a necesitar una portatil tambien para el campo.... hay muchas cosas que hacen falta.

This reply was deleted.