This group is a free place for exchange information and creativity of spanish speakers people.

Este grupo es un lugar de intercambio libre de información y creatividad para gente que hable español.

253 Members
Join Us!

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Comments are closed.

Comments

  • Creo que en este momento tengo el mismo problema que Daniel y tambien sospecho que la informacion que dio victor me puede servir. pero me pudieras indicar cual es exactamente el parametro que debo cambiar ya que me salen parametros de aceleracion del pid de throttle y no se cual es. muchas gracias por su ayuda

    Started by you

  • Hola a todos. No logro salir de este problema. He instalado un AMP 2.7 con Radio Spektrum DX7s y receptor AR8000 y no logro armarlo. Ya probe de muchas formas pero no logro que los motores empiecen a moverse. hice la la prueba de ESCs y los motores se mueven muy bien por el radio conectado directo sin intervencion de la placa. Hay alguien aqui familiarizado con edte equipo y este tipo de problemas?  Mucho les agradecere que me ayuden. Este es el segundo drone que construyo con mis 3D printers hechas en casa tambien, pero nada me ha hecho sufrir como este.

  • we are glad to announce drone workshop in Barcelona for mapping different environmental conditions into data. Noumena, in collaboration with IaaC<Institute for Advanced Architecture of Catalonia | GREEN FABLAB (Valldauralabs), presents: NERO | networking environmental robotics workshop. The course will be structured in multiple phases, generating a dynamic workflow from digital to analog and vice versa to offer a firsthand experience with aerial robotics, data mapping and data visualization.
    Applications are open..!!
    For more Info; http://noumena.io/?page_id=11545

    3689678552?profile=original

    Noumena
    Noumena, Barcellona. 5.1K likes. Noumena is a collective of designers and researchers investigating between the boundaries of new digital paradigms.
  • Hola Tatich

    Creo que si inicias una discusiónen en la parte de arriba te resultaría mejor, así se le podría dar seguimiento sin saturar el muro inicial o perder el hilo de la conversación. Respecto a tu problema: probar de todo específica Qué  es ese todo. 

    Y si inicias una discusión siendo más específico respecto a lo que has hecho, cual es tu esquema de conexiones, como es procedimiento que has usado y los datos necesarios para no jugar a las adivinanzas y quizá poder darte una idea?

  •   Hola  compre un Iris+ y no  he podido bindear o enlazar el transmisor  ES TH 9X que trae una telemetría Frsky DJT  al receptor Fr Sky D4R II, ya revise todos los tuturiales de 3dRobotic y los manuales online, ya revise los cables de coneccion, actualice los firmware del pixhawk, revise la configuracion de radio etc etc y no logro enlazarlo por lo que no arrancan los motores del drone. 

    Alguien tiene idea que puedes estar fallando? 

    Saludos 

  • Hola a todos, supongo que este problema se habrá planteado más veces pero bueno, estoy algo desesperado.
    Estoy buscando cómo a través de ARDUCOPTER class se nos envía la información de posición a tiempo real.
    Hasta la fecha lo único que he encontrado es la instancia creada de la clase AP_GPS, la cual se importa a través de Copter.h a Arducopte class, para una vez ahí loopear y crear un archivo .log en cada iteración (Dataflash.Log_Write_GPS)
    El método que ando buscando debe definir algún tipo de archivo de telemetría (TLOG file) que sea enviado a través de MAVLINK o algo similar.

    Cualquier dato por mínimo que sea será de gran ayuda.

    Muchas Gracias

  • Hola Ariel,

    Ya he dejado una respuesta en tu otro thread pero la reproduzco aquí por si hubiera alguien más interesad@:

    Hola Ariel y bienvenido a la comunidad. Por lo que describes yo te recomendaría que empezaras con un kit que te permitiera comprender cuales son las diferentes partes que componen un drone. Mi equipo y yo trabajamos en una nueva línea de cerebros artificiales para drones basados en Linux. Por tanto son ordenadores como los que puedes utilizar en tu día a día lo cual debería facilitar el aprendizaje.

    Tenemos disponible un kit de DIY que cumple exactamente con tus necesidades disponible en http://erlerobotics.com/blog/product/erle-copter-diy-ubuntu-drone-kit/. Como podrás ver el kit es totalmente configurable y te permitirá añadir, mandos de RC, maleta protectora, GPS, WiFi, etc.

  • Hola soy nuevo es esto de los drones y no tengo muchos conocimientos pero estoy muy interesado en construir muchos drones aunque me gustaría que algún experto por aquí me diga cual debería ser mi primer dron, estaría muy agradecido si me manda la información necesaria acerca del dron más sencillo de armar o algun link no se. Saludos y muy buena noche
  • Para aquellos y aquellas interesad@s, acabamos de lanzar una campaña de crowdfunding para que tod@ aquel interesado en probar un autopiloto Linux pueda hacerlo de forma asequible.

    Echad un vistazo a la campaña de crowdfunding del PixHawk Fire Cape.

  • @Luis,

    Probablemente sea buena idea lanzar un issue explicando lo que obtienes y compartiendo algún log que muestre el valor de los compases.

    Saludo,

This reply was deleted.

Ground Station - RFD900 o DragonLink v3

Buenas,Me presento, tengo construidos varios quads pero solo 2 de ellos llevan GPS y puedo programarlos con el RTH.Ahora estoy pensando hacerme una ala fija y una Ground Station pero me surgen varias dudas. Bueno mi idea es montar una ground station con 2 pantallas y no se si DragonLink o RFD900, pero tengo muchas dudas porque nunca he trabajado con estos equipos ni con Mission Planner ni con radios UHF. Igual las preguntas son un poco obvias pero no encuentro respuestas.1. RFD900 o el 863+,…

Read more…
0 Replies

Gimbal con FlameWheel

Quería compartir con ustedes mis pequeños avances.Después de mucho ajustar, practicar y leer de vuestras experiencias finalmente he logrado volar razonablemente estable un cuadracóptero montado en un frame de Flamwheel y usando como controlador el set de APM 2.8 que vende Amazon.Recientemente le compré un Gimbal para intentar mejorar la estabilidad de la imagen al grabar con una GoPro 3+El gimbal en cuestión (también comprado en Amazon, es el YKS 2-Axis Brushless Camera Gimbal w/Motors &…

Read more…
2 Replies

Simulación de equipos de cuadricópteros (swarm)

Saludos. He estado buscando documentación reciente sobre este tema, pero me ha sido sumamente dificil encontrar cualquier cosa más reciente que 2013.Necesito simular un equipo robótico en vuelo. En este momento estoy utilizando MavProxy y ArduCopter para volar un único dron simulado y entregarle misiones, pero necesito que el software sea capaz de controlar más de un vehículo.La documentación que he encontrado, que data desde 2013, sugiere el control de un dron como Maestro, y una cantidad N de…

Read more…
2 Replies

Cual APM funciona con NEO 6M GPS module?

Hola Amigos, mi NEO 6M GPS funcionaba muy bien con mi Controlador de vuelo HK 2.7 , pero resulta que este ultimo lo queme, por conectar la bateria y el USB al mismo tiempo. Ahora veo que este APM 2.7 y no esta a la venta sino que solamente el 2.6 y el 2.8 , Alguien sabe con cual de ellos podria mi NEO 6M funcionar bien?

Read more…
2 Replies