3DR Radio

Hola...

Hoy tengo una inquietud con el modulo "Air" no se comunica con el de "Tierra" al leer la configuración ya sea por el Planner o por 3DD Radio config no reporta datos, donde puedo obtener información para realizar una actualización al Firmware del modulo "Air"?

Al conectar el modulo "Air" mediante un cable FTDI se registra y reporta sus datos, por error le marque la opción de actualizar Firmware y creo que ahora tengo dos módulos de tierra.

Gracias anticipadas por sus comentarios y aportes.

Jorge Martinez

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • El airspeed noes un poco bajo? la transmisión de datos va como a golpes pero si lo subo mas de 64 los modulos ya no se conectan

  • Hola, te paso una captura de la configuración que tengo yo en ambos módulos de radio, yo también actualizé el firmware de los modulos pero eso no me produjo ningún problema, un saludo y suerte.3692492212?profile=original

  • Hola, ahora mismo no tengo el ordenador delante pero creo que no tienes ningun problema, yo hice exactamente lo mismo según me llegó mi kit 3Dradio lo solucioné desactivando una pestaña en la configuracion desde el miasikn planner que creo que es de correccion de errores en la transmision. a mi me conecta solo de esa manera. un saludo y suerte.

This reply was deleted.