Hola a todo
Les cuento que tengo volando mi tarot 650 unas 2 semanas sin ningún problema ... asta que cambie el GPS me da muchos problemas con los acelerometros y barómetros el led parpadea amarillo y tarda mucho en pasar a verde, (el GPS capta mas satelites que el antiguo.) ya reinstale todo desde cero y borre su carta SD y ahora que lo intento volar el led parpadea amarillo y después se apaga todo. :(
ya seme acabaron las ideas, que tengo que hacer??
Replies
Hola Antonio
Es el HKpilot32
Volví a calibrar el magnetómetro 4 veces. Borre todos los ajustes y volví a instalar todo desde cero.
Antonio Rosillo said:
Jesus...
A que distancia esta el GPS del Pixhawk?
Hola Jesus
¿Que controlador de vuelo estas usando?
En caso que sea Pixhawk o similar y si cambiaste el GPS, tienes que volver a calibrar el magnetómetro (brújula) que está junto al GPS, esta puede ser la causa del problema.
así :
Jorge Martinez Galindo said:
mmmm estoy en problemas, utilizo mac OX : ( cuando se trata de programación siempre termino así.. : (
Severino Mastracci said:
Jesus, buenas tardes
Puedes postear una foto donde para ver la instalación...
Hola Severino,
No he probado verificar el firmware del GPS ya que no se como se hace... pero en teoría cuando lo compre verifique que fuera compatible NEO-M8N Flight Controller GPS Module with Shell for PIX4 Pixhawk y supongo que el GPS va bien por que si capta los satélites ... y la pixhawk aunque desconecte el GPS me sigue dando problemas, también probe conectando el antiguo GPS y me da el mismo problema