ArduCopter 3.3.3 problemas desde que cambie el gps

Hola a todo 

Les cuento que tengo volando mi tarot 650 unas 2 semanas sin ningún problema ... asta que cambie el GPS  me da muchos problemas con los acelerometros y barómetros el led parpadea amarillo y tarda mucho en pasar a verde, (el GPS capta mas satelites que el antiguo.) ya reinstale todo desde cero y borre su carta SD  y ahora que lo intento volar el led parpadea amarillo y después se apaga todo. :(

ya seme acabaron las ideas, que tengo que hacer??

 

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola Antonio

    Es el HKpilot32

       
    Volví a calibrar el magnetómetro  4 veces. Borre todos los ajustes y volví a instalar todo desde cero. 


    Antonio Rosillo said:

    Hola Jesus

    ¿Que controlador de vuelo estas usando?

    En caso que sea Pixhawk o similar y si cambiaste el GPS, tienes que volver a calibrar el magnetómetro (brújula) que está junto al GPS, esta puede ser la causa del problema.

  • Jesus...

    A que distancia esta el GPS del Pixhawk?

  • Hola Jesus

    ¿Que controlador de vuelo estas usando?

    En caso que sea Pixhawk o similar y si cambiaste el GPS, tienes que volver a calibrar el magnetómetro (brújula) que está junto al GPS, esta puede ser la causa del problema.

  • así : HTB1IBCEGFXXXXbxXpXXq6xXFXXXs.jpgFree-shipping-Ublox-NEO-6M-GPS-Module-w-Supporter-for-PX4-Pixhawk-APM2-5-2-6.jpg

    Jorge Martinez Galindo said:

    Jesus, buenas tardes

    Puedes postear una foto donde para ver la instalación...

  • mmmm estoy en problemas, utilizo mac OX  : ( cuando se trata de programación siempre termino así.. : (


    Severino Mastracci said:

    Hola Jesus,

    he leido en vaios foros de personas que han tenido que configura ese modelo para que funcione optimamente, te dejo un par  de link que creo que pueden servir de guia.

    http://diydrones.com/profiles/blogs/tutorial-programming-your

    http://ardupilot.org/copter/docs/common-ublox-gps.html

  • Jesus, buenas tardes

    Puedes postear una foto donde para ver la instalación...

  • Hola Severino, 

    No he probado verificar el firmware del GPS ya que no se como se hace... pero en teoría cuando lo compre verifique que fuera compatible  NEO-M8N Flight Controller GPS Module with Shell for PIX4 Pixhawk y supongo que el GPS va bien por que si capta los satélites ... y la pixhawk  aunque desconecte el GPS me sigue dando problemas, también probe conectando el antiguo GPS  y me da el mismo problema  

This reply was deleted.