comprar iris de 3DRobotics

Hola que tal? soy nuevo en este foro , llevo leyendo bastante tiempo porque quiero conseguir un arducopter, me tienta mucho la idea de construirme uno pero no se si tengo los conocimientos necesarios para ello , ando un poco perdido en cuanto a componentes y en cuanto todo la verdad…Por eso había valorado la opción de comprar este de 3Drobotics :

http://3drobotics.com/iris/

¿Alguien me puede dar una opinión acerca de este quad?

¿conviene construirse uno o es preferible comprarlo?

En caso de construirme uno yo , me gustaría q tuviera las mismas opciones en cuanto a manejo con la tablet , telemetría , gps...

Estaría muy agradecido con algo de ayuda o asesoramiento pues estoy bastante perdido en este tema. Gracias de antemano , un saludo

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Si estas España por privado te diré las mejores soluciones y tiendas especializadas en fotografía aérea con muy buenos precios y portes gratis. Un saludo compañero. Hipnos9994@me.com
  • Muchas gracias a los dos! La idea es utilizar en drone para grabaciones de video semi-profesionales , entonces me gustaría adquirir mi primer drone para empezar a aprender a usarlo , montar una go pro e ir haciéndole pruebas . No se qué inconvenientes y ventajas tiene cada una de las opciones por eso antes de dar el paso necesito valorar los pro y contras de cada una . muchas gracias

  • Hola Alejandro,

    Yo tengo una empresa en Mexico que se dedica a la venta de sistemas autónomos. Actualmente somos distribuidores de 3D Robotics en Mexico, pero antes de decidir serlo probe varias marcas como DJI y Mikrocopter, y la verdad es que encontré que 3D Robotics tiene el mejor piloto automático en cuanto a flexibilidad, precio y soporte. El de DJI es muy estable y es muy bueno para aplicaciones como video en multi-rotores grandes. Pero yo si prefiero el 3D Robotics. 

    Si estas comenzando en esto, creo que la mejor opción es comprar un multi-rotor listo para volar. Y el Iris es una muy buena opción. Es muy estable, y trae todos los componentes que necesitas y viene listo para volar. 

    El Iris trae por dentro un Pixhawk de piloto automatico, también incluye los radios de telemetría, GPS, control remoto y baterías.

    Yo te recomendaria que empezaras con el IRIS y si en un futuro quieres migrar a algo mas grande, puedes reutilizar lo que trae el IRIS y ponerlo en otro multicolor mas grande. Eso es lo genial de estos controles, el mismo te puede servir para muchos vehículos diferentes. 

    Buena suerte.

    Jaime

    • Buenas tardes Jaime, 

      Estoy en busca de un modelo Iris de 3D Robotics y me gustaría saber si lo tienes en existencia y los precios que manejas ademas si cuentas con el estabilizador de la cámara muchas gracias.

      Buen día.

      Ángel Iván Pacheco.

    • Developer

      Hola Angel, te contacto por mensaje privado. Solo que me tienes que aceptar como amigo. Saludos.

    • Buen día Jaime,

      ¿Me puedes dar una cotización del Iris+?

      También me gustaría saber qué es lo que incluye.

      Saludos

    • Hola Jaime:

      De la tienda que hablas en México me puedes proporcionar la dirección o donde puedo ver los modelos que manejas?

      Buen día.

    • Developer

      Hola Karla, te envie una solicitud para poderte mandar un mensaje privado. Pero nosotros somos los distribuidores oficiales de 3DR en Mexico. www.droidika.com. Mándame un mensaje privado o acepta mi request y te envío mis datos de contacto. Saludos.

    • hola jaime me interesa el iris me lo puedes cotizar y darme tus datos saludos

    • buen dia, saludos desde merida yuc.

      ando en busca de un kit apm 2.6.

This reply was deleted.