Hola que tal? soy nuevo en este foro , llevo leyendo bastante tiempo porque quiero conseguir un arducopter, me tienta mucho la idea de construirme uno pero no se si tengo los conocimientos necesarios para ello , ando un poco perdido en cuanto a componentes y en cuanto todo la verdad…Por eso había valorado la opción de comprar este de 3Drobotics :
¿Alguien me puede dar una opinión acerca de este quad?
¿conviene construirse uno o es preferible comprarlo?
En caso de construirme uno yo , me gustaría q tuviera las mismas opciones en cuanto a manejo con la tablet , telemetría , gps...
Estaría muy agradecido con algo de ayuda o asesoramiento pues estoy bastante perdido en este tema. Gracias de antemano , un saludo
Replies
Muchas gracias a los dos! La idea es utilizar en drone para grabaciones de video semi-profesionales , entonces me gustaría adquirir mi primer drone para empezar a aprender a usarlo , montar una go pro e ir haciéndole pruebas . No se qué inconvenientes y ventajas tiene cada una de las opciones por eso antes de dar el paso necesito valorar los pro y contras de cada una . muchas gracias
Hola Alejandro,
Yo tengo una empresa en Mexico que se dedica a la venta de sistemas autónomos. Actualmente somos distribuidores de 3D Robotics en Mexico, pero antes de decidir serlo probe varias marcas como DJI y Mikrocopter, y la verdad es que encontré que 3D Robotics tiene el mejor piloto automático en cuanto a flexibilidad, precio y soporte. El de DJI es muy estable y es muy bueno para aplicaciones como video en multi-rotores grandes. Pero yo si prefiero el 3D Robotics.
Si estas comenzando en esto, creo que la mejor opción es comprar un multi-rotor listo para volar. Y el Iris es una muy buena opción. Es muy estable, y trae todos los componentes que necesitas y viene listo para volar.
El Iris trae por dentro un Pixhawk de piloto automatico, también incluye los radios de telemetría, GPS, control remoto y baterías.
Yo te recomendaria que empezaras con el IRIS y si en un futuro quieres migrar a algo mas grande, puedes reutilizar lo que trae el IRIS y ponerlo en otro multicolor mas grande. Eso es lo genial de estos controles, el mismo te puede servir para muchos vehículos diferentes.
Buena suerte.
Jaime
Buenas tardes Jaime,
Estoy en busca de un modelo Iris de 3D Robotics y me gustaría saber si lo tienes en existencia y los precios que manejas ademas si cuentas con el estabilizador de la cámara muchas gracias.
Buen día.
Ángel Iván Pacheco.
Hola Angel, te contacto por mensaje privado. Solo que me tienes que aceptar como amigo. Saludos.
Buen día Jaime,
¿Me puedes dar una cotización del Iris+?
También me gustaría saber qué es lo que incluye.
Saludos
Hola Jaime:
De la tienda que hablas en México me puedes proporcionar la dirección o donde puedo ver los modelos que manejas?
Buen día.
Hola Karla, te envie una solicitud para poderte mandar un mensaje privado. Pero nosotros somos los distribuidores oficiales de 3DR en Mexico. www.droidika.com. Mándame un mensaje privado o acepta mi request y te envío mis datos de contacto. Saludos.
hola jaime me interesa el iris me lo puedes cotizar y darme tus datos saludos
buen dia, saludos desde merida yuc.
ando en busca de un kit apm 2.6.