Conexión con módulos 3D Radio

Hola, hoy me ha llegado el kit de 3D Radio en 900MHz y no soy capaz de conectarlos, llevo un tiempo con los modulos xbee y nunca he tenido ningún problema ni si quiera el primer día para conectarlos, pero estos módulos se me están atravesando y no consigo nada. 

Los led de estado sin hacer la conexión desde el APM Planner hay momentos en los que se queda el verde fijo, pero a la hora de darle a conectar desde el APM Planner no hay nada. Seguramente se me esté quedando algo en el tintero.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Bueno pues ya lo he conectado, simplemente desactivando la casila de ECC que viene activada por defecto.

  • El error que tira el APM Planner es:

    Timeout on read - getParamList 41 230

    You serial link isn´t fast enough

    en ArdupilotMega.MAVLink.OpenBg(Boolean getparams, ProgressWorkerEventArgs progressWorkerEventArgs)

    en ArdupilotMega.MAVLink.FmProgressReporterDoWorkAndParams(Object sender, ProgressWorkerEventArgs e)

    en ArdupilotMega.Controls.ProgressReporterDialogue.RunBackgrounOperation(Object o)

  • Bueno pues creo que he dado un pequeño paso para lograr la conexión, pero aún no lo he conseguido.

    He programado ambos módulos para trabajr en 895MHz y ahora parece que comienza a conectar pero vuelve a dar fallo en la conexión, comienza a cargar los parámetros pero muy lento para al poco dar el fallo de la conexión.

This reply was deleted.