Hola a todos

Creo que en este momento tengo el mismo problema que Daniel y tambien sospecho que la informacion que dio victor me puede servir. pero por favor indicar cual fue exactamente el parametro que cambiaste ya que me salen los parametros de aceleracion del PID DE throttle y no se cual de ellos cambiar.

Muchas gracias

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Que increible, tu version es la misma que la mia y el THR_MAX deberia estar enmedio de THR_DZ y THR_MIN.

    Buscalo en los demas parametros, tiene que estar en alguna parte.

    • Hola

      creo que estoy encontrando la solución. parece que el parametro que hay que trabajar se llama ahora MOT_THST_MAX. el cual indica la aceleracion. valor entre 0 y 1 . cero es aceleracion lineal 1 es maxima curva. yo tenia ese parametro en 0.95. lo cambie a 0.65 y el pix ya no me saca esos ensordecedores pitidos. ahora tengo problemas para el armado pero creo que tiene que ver con la radio 

    • en este link explican el parametro http://copter.ardupilot.com/wiki/motor-thrust-scaling/

  • Olvidate de eso y ve a "full parameter list"  hazle clic a OK en el mensaje que te va a salir , y te vas hasta abajo todos los parametros van por orden alfabetico y cuando encontres "THR MAX" cambia el parametro de 80 a 1000 y le haces clic arriba donde dice "Write Parameters" y es todo. Si queres comprobar, salte del Mission Planner y te vuelves a meter y busca el parametro y veras que ya cambio a 1000.

  • Me pasa lo mismo. No lo encuentro. Ya lo habia encontrado varias veces antes pero se ha desaparecido. Me parece que tiene que ver con las actualizaciones o updates que le suceden al Mission Planner, porque a mi me aparecia cuando lo usaba cuando estaba recien instalado de una version mas antigua.

    • Hola a todos. me gustaria saber entonces como descargar una version anterior que si tenga este parametro ya que he cargadode nuevo elfirmware pero sale el mismo 

  • Hola Daniel he estado buscando el parametro Throttle_Max y no lo he encontrado. esta el anterior y el siguiente pero no encuentro ese. te anexo pantalla (a la izquierda la tuya y a la derecha la que me sale a mi.

    Te agradezco tu ayudo

    no encuentro THR_MAX.png

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/3702179277?profile=original
    • Carlos

      Anteaye actualicé mi Mission Planner a la versión 1.3.34 y sucede que ahora NO me aparece esa variable en la lista...

      Voy a investigar más porque es muy raro que desaparezca sin aviso.

      Daniel

  • Muchachos

    Encantado de responder y devolver la mano...

    El parámetro está en CONFIG/TUNNING - Advanced Parameters.

    Se llama Throttle Max y es el penúltimo de toda la lista de parámetros

    En mi caso ahora está en 920 que así me acomoda. Incluyo una copia de pantalla donde se ve claramente al final de la lista

    Vayan con cuidado con el cambio de valor, si actualmente lo encuentran en 1000 entonces el problema estará en otro lado porque su valor máximo es justamente 1000

    Espero que les sirva

    daniel

    Throttle Max.jpg

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/3702173950?profile=original
This reply was deleted.