alguien podrima ayudarme con este problema, que no se muestra ni en el OSD ni en el Arduplanner la información del modo de vuelo que estas utilizando solo me sale en la computadora .
You need to be a member of diydrones to add comments!
Gracias Jesús, te comento que los nuevos fw no se muestran en mi osd y el único que funciono con mi mavlink osd fuel el 2.0.1 y lo malo es que no muestra ningún modo de vuelo ni en mi Tablet ni en mi osd , solo en la compu , podrias mostrarme tu configuración del misssion planner en la telemetría , tengo también uno equipo de 3DR con el minimosd 1.01 y este se corta la imagen del osd cuando armo el cuad.
Replies
Ya que existen en el autopiloto pero aun no se han añadido al fw del osd o de la tablet.
Con el osd hace que no pruebo pero en Droid planner (incluso en la beta) faltan modos.
En cualquier caso comprueba que tengas la ultima versión de fw de osd y de droidplanner.
Saludos
Gracias Jesús, te comento que los nuevos fw no se muestran en mi osd y el único que funciono con mi mavlink osd fuel el 2.0.1 y lo malo es que no muestra ningún modo de vuelo ni en mi Tablet ni en mi osd , solo en la compu , podrias mostrarme tu configuración del misssion planner en la telemetría , tengo también uno equipo de 3DR con el minimosd 1.01 y este se corta la imagen del osd cuando armo el cuad.