Procesos y software para edición de imágenes.

Saludos.

Veo que aín no se habla de fotogrametría en este grupo. 

Me gu

staría conocer y compartir experiencias posvuelos. Yo he estado practicando principalmete con AirPhot SE. Un software de licencia pública con  muy buen alcance técnico.

Existen otros como PMVS y  VSFM. 

Que opinan al respecto?

3691069748?profile=original

DEM's.jpg

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • En mi experiencia esta mesclar software GIS y los de UAV

    • Agisoft PhotoScan algo costoso pero accesible con licencia educativa
    • APS (Menci software) muy buenos resultados pero costoso
    • Ensomosaic no lo e probado
    • pix4d version offline

    Solo tengo experiencia con PhotoScan y los resultado son muy bueno desde mi punto de vista con información que no e tomado yo, estoy terminando de armar mi UAV para obtener mis propios resultados pero hasta ahora PS es el mejor

    Saludos

  • Hola Eduardo

    Vi tu demo. Muy real. Lo tienes georeferenciado y puedes hacer medidas sbre el? Con que precision?

    Ve, estuve buscando el Airsoft que mencionas pero no lo encuentro. Me mandas un enlace al respecto por favor?

    Gracias.

  • Muy interesante el tema, estoy interesado, aunque desconozco me parece que planteaste un buen punto de partida, lo voy a probar y comento!

    muchas gracias por el aporte!!!

  • Marino,

    Buen dato y buen proceso. procesé un set de 20 fotos con el Airsoft y anduvo bastante bien (adjunto demo.jpg ), comparé la georeferenciacion con el soft de Pix4D y anda igual de bien.

    Consulta, tengo algunos puntos anomalos en la nube, hay alguna forma de limpiar interactivamente la nube?

    saludos y gracia por tu aporte.

    Eduardo

    demo.jpg

This reply was deleted.