Servicio de video arereo en Boyaca

Buensas tardes aficionados DIYDrones,

Mi nombre es Mike, soy Holandés y vivo en Singapur. Viví en Bogotá de 1992 hasta 2002. Conocí a mi esposa en Bogotá. En el 2002 nos venimos para Singapore por cuestión de trabajo. Soy aficionado de aviones y helicópteros de Control remoto desde hace unos 10 años . Hace unos 4 años empecé interesar me por los controladores de vuelo pare ala fija y multirotor. Empecé con el APM 2.0 y seguí actualizando a 2.6 2.5 ahora el Pixhawk. En el momento tengo un Skyhunter 4S 10.000 mAh, un Tarot 960 6S 10.000 mAh con un GoPro y SONY NEX5 , Tarot 250 3S 2200 mAh y para los viajes de vacaciones compre un Solo que llego la semana pasada.

Soy aficionado de la fotografía en cualquier forma: eventos, portrait, naturaleza, subacuática y por supuesto aéreo.

Tengo una amiga Colombiana que necesita un video aéreo para su página web de la zona minera en Boyacá. Ella está buscando alguien quien puede viajar con ella y hacer la tomas aéreas que ella necesita alrededor de Muzo y entregas esas tomas directamente a ella apenas terminan la actividad. Ella viaja a Muzo mas o menos del 21 al 22 de Octubre.

Mi pregunta es lo siguiente: Alguien de ustedes puede o conoce a alguien que ofrecer este servicio, y cuánto vale?

Agradezco mucho su ayuda,

Un cordial saludo,

Mike

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola bienvenido al grupo, en este momento Colombia tiene en vigor la resolución 002 así que algunas personas que prestan el servicio lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad, en caso tal tu amiga podría consultar a las múltiples personas que manejan multirrotores en el grupo de facebook si alguien le puede ofrecer este servicio.

    https://www.facebook.com/groups/485874264897908/

    • Hola Jose Eduardo,

      Agradezco tu ayuda y voy a poner un post en la página de facebook que mandaste y voy a mirar si hay alguien que me puede ayudar.

      Muchas gracias…

  • Hola Mike, con gusto puedo averiguar dos proveedores de este servicio, en este momentro estamos estrenando legislacional respecto y creo que esto esta limitando el numero de oferentes, si gustas escribeme a jhonserrato@yahoo.com.mx, para darte alguna información adicional, Buen dia

    • Hola Jhon,

      Gracias por tu ayuda, ya te mande un email pare que podemos estar en contacto.

This reply was deleted.