ArduCopter 3.3.3 problemas desde que cambie el gps

Hola a todo 

Les cuento que tengo volando mi tarot 650 unas 2 semanas sin ningún problema ... asta que cambie el GPS  me da muchos problemas con los acelerometros y barómetros el led parpadea amarillo y tarda mucho en pasar a verde, (el GPS capta mas satelites que el antiguo.) ya reinstale todo desde cero y borre su carta SD  y ahora que lo intento volar el led parpadea amarillo y después se apaga todo. :(

ya seme acabaron las ideas, que tengo que hacer??

 

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Tu giroscopio está fallando o mal calibrado. Calibra y vuelves a probar.
  • que cambia si uso brújula externa o interna?

    Gerardo Espino said:

    Si tu problema regresa es que necesitas recalibrar.

    Usas brújula externa o interna?

  • Creo que utiliza las dos...

    Ahora cuando lo conecto a la batería después de hacer su serie de parpadeo de colores (habitual)  termina parpadeando azul y el botón de seguridad parpadea en serie de tres...

    y si no pasa eso entonces después de hacer su serie de parpadeo de colores (habitual)  termina parpadeando amarillo en serie de 2 . y el QGroundControl me dice PreArm inconsistent Gyros

    : (

    ¿Como se soluciona eso, o por que me pasa ?


    Gerardo Espino said:

    Si tu problema regresa es que necesitas recalibrar.

    Usas brújula externa o interna?

  • Si tu problema regresa es que necesitas recalibrar.

    Usas brújula externa o interna?

  • El problema regreso :(

  • Perdón! cuando dije que seguía girando me refería a los motores

     

    Gerardo Espino said:

    Es el prearm check, revisión antes de armado. Y si gira de forma rara seguramente es calibración de brújula.
  • Es el prearm check, revisión antes de armado. Y si gira de forma rara seguramente es calibración de brújula.
  • Hola Gerardo 

    disculpa que no di detalles de  la secuencia del leed, lo que pasa es que no estaba seguro. creo que era amarillo con un doble parpadeo...

    Ya se corrigió el problema  pues una ves mas  borre todo  de la carta de memoria SD  (archivos ocultos tambien)  y en lugar de instaler el ArduCopter 3.3.3  instale el ( PX4 V1.¿? )  lo prove en vuelo y el error que aparecía antes de armar desapareció. pero en vuelo  cuando pasaba a modo Hold  tenia su posición por algunos segundos después comenzaba a perder altura (no funcionaba mi acelerador para compensar) y aterrizaba pero continuaba girando (los motores) asta que lo cambiaba a modo manual. pero bueno creo que eso se corrige con el tuning. 

    Después de eso  reinstale el  ArduCopter 3.3.3 y sin ningún problema todo como antes ; )

     

    Gerardo Espino said:

    Parpadea en amarillo, con qué secuencia? Puede ser un problema del radio, verifica que hayas conectado bien después de cambiar el gps. También puede ser un problema de pre-arm check. Ahí podría ser que la brújula no está correctamente calibrada o que simplemente algo conectaste mal.

  • Parpadea en amarillo, con qué secuencia? Puede ser un problema del radio, verifica que hayas conectado bien después de cambiar el gps. También puede ser un problema de pre-arm check. Ahí podría ser que la brújula no está correctamente calibrada o que simplemente algo conectaste mal.

  • También probé con el GPS asta unos 20cm  aprox (lo mas lejos que me permite el cable) y no cambia nada 

    Jorge Martinez Galindo said:

    Jesus...

    A que distancia esta el GPS del Pixhawk?

This reply was deleted.