ArduCopter Ver 2.7.1

Hola buenas noches

He comprado un Hexacopter y viene con el APM 1 y lo he construido como dicen en la pagina, la programacion ha sido mediante Mission Planner y finalmente los motores giran, pero veo que no hay respuesta a los movimientos laterales, o adelante o atras... que puedo estar haciendo mal? 

Nota: donde realizo las pruebas no entra señal al GPS, inside esto?

Gracias anticipadas, a sus comentarios.

Saludos

Jorge Martinez

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola...

    Gracias a todos por sus comentarios e ideas... Ya tengo el Hexá volando estable.

    Sin embargo hay un detalle que no encuentro como solucionarlo, estando el APM nivelado en el planner se observa que el horizonte artificial tiene una inclinación de 5 grados derecha y el Hexá en vuelo tiene la tendencia de derivar a la derecha, la pregunta es donde puedo leer como ajustar el horizonte a cero estando nivelado?

    Nuevamente gracias

    Saludos a todos

    Jorge Martinez
  • buenas Jorge,

    en primer lugar el GPS no influye en el modo "STABILIZE", así que ningun problema con respecto a eso.

    calibrar los ESC puede ser una pesadilla y lo hice muchas veces antes de que me saliera todo correcto - aunque no notas la diferencia en velocidad al inclinar el hexa, por lo menos los motores aceleran de manera uniforme cuando das "throttle"?

    luego, la diferencia en velocidad de los motores al inclinar APM es bastante sutil, se puede escuchar la diferencia pero no es del todo obvio.  me pregunto si has podido ejecutar la prueba de motores (http://code.google.com/p/arducopter/wiki/AC2_Props_2)?  una vez confirmado el correcto orden y direccion de los motores, hay una ultima prueba que podrias realizar sin helices:  seria alimentar a APM sin alimentar a los motores y conectado a mission planner, en modo STABILIZE y vigilando los valores de la pestaña "Status" - [ch1out ... ch8out].  al inclinar el hexa debes ver cambiar estas señales a los motores.

    realmente, siempre que funciona la prueba de motores por linea de comandos, la prueba definitiva es de poner helices, agarrarlo bien con la mano, el mando en el suelo y darle throttle suficiente para "casi" despegar.  ahora al moverlo con la mano debes sentir la resistencia de los motores intentando mantenerlo a nivel.

    saludos,

    james

  • Si lo tienes con el modo 'Estabilizado' cuando haces una acción manual sobre el Hexacopter debería haber una reacción para recuperar la posición estable horizontal.

    Supongo que no solamente te afecta la alabeo y cabeceo sino que también al giro sobre el eje vertical que pasa por el centro del Hexacopter.

This reply was deleted.