problema con 3dr radio telemetry

buen dia.

tengo un roblema con el 3dr radio de telemetria, no se conectan entre si.

lo raro es que hara hace 1 mes se conectaban y todo funcionaba perfecto , de un viernes a un lunes dejaron de conectarse sin motivo aparente.

quisiera saber si a alguien ya le paso esto y como poder arreglarlo.

gracias

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Has probado a leer y comparar los parámetros que tienes configurados en cada uno de los módulos, puedes hacerlo con el MP.

    Como acción de fuerza bruta puedes cargarles el firmware desde cero y poner las configuraciones por defecto, si persisten los problemas puede ser un problema del hardware.

    Yo haría pruebas con el programa de configuración de las radios 3DR además de con el MP

    • Muchas gracias, voy a intentar programarlos mediante el sowftware especifico del 3DR a ver si así funcionan.
  • Tengo el mismo problema, aunque no he hallado ninguna solución...

    Las radios iban bien, pero de un día al otro ya no transmiten nada, como si no estubieran linkeadas, pero MP puede hacer el Load Settings de las dos sin ningún problema.

    He googleado todo y mirado por los foros, pero no he encontrado nada en particular. Usas un cable en Y para el módulo del aire i el OSD?
    • Si, uso un cable en Y para unir la telemetria y el osd(tambien tengo problenas con el osd:no puedo cargarle el firmware por que no puedo conseguir el cable ftdi). Por el momento lo conecto vía usb , pero no puedo hacerle seguimiento en vuelo.
This reply was deleted.