Hola a todos.

Acabo de recibir mi flamante AT9, y he cambiado el receptor de mi F450, al de la nueva emisora, y todo va correcto.
Conecto Mission Planner, y reconoce todo sin problemas, hasta aquí todo bien.
El problema surge en cuanto enciendo la emisora, para calibrarla, ya que al pasar unos segundos el dron se desconecta de Mission Planer, pero solo cuando conecto la impresora.

En ocasiones puedo llegar a ver como se calibra la emisora en pantalla, y veo que todos los mandos están bien configurados, pero en unos segundos, unas veces 1 otras 3 segundos...., se produce la desconexión.

Alguna sugerencia.

Muchas gracias.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Replies are closed for this discussion.

Replies

    • Conectado (señal y negativo al apm) pero alimentado  (5v y negativo) de una fuente que no sea el apm. A eso me refiero.

    • He alimentado el receptor con un ESC independiente, y he conectado solo la salida del alabeo a la APM, que he conectado mediante el USB al ordenador.

      He accedido a Mission Planner, y he podido calibrar la emisora (solo el alabeo) sin problemas.

      MI pregunta ahora es, ¿cual es el problema y como solucionarlo?

    • Solamente un canal? o todos los canales los pudiste configurar?

      Creo entonces que el problema sí era de alimentación. La solución más fácil sería que si tienes un bec independiente este alimente directamente el receptor a 5v y de ahí pongas de todas maneras un "puente" a la placa APM. También puedes alimentar el receptor con un puente desde el rail de los servos.

      Quizá esta imagen pueda ayudar un poco a describir lo que trato de explicar: https://api.ning.com/files/SzqLvsy2SOdP92B7lQWNfkWq7nXF07C9tFse2w6B1...*WXxrFBlilGaMF*1DRtYNnuqYCA__/wiringdiagramsplitpoweramoungescs.jpg

    • Tendría que conectar, por ejemplo una salida del receptor mediante cable blanco y negro a la APM, y alimentar con la salida de un variador el receptor, mediante cable negro y rojo?

    • Usualmente sí. Cable de señal (blanco o amarillo tal vez) y negativo a de la apm al receptor en los canales que ocupes. Puedes tener solamente un negro para todos los canales.

      Para alimentar el receptor ocupa una fuente que no sea el apm, conecta ahí el rojo y negro. Esto solamente para descartar que sea un problema de alimentación de su sistema. Si no es esto realmente estaría un poco perdido.

      Recuerda no conectar/desconectar nada con la apm funcionando o puedes cargarte el regulador interno que tiene (ya me pasó una vez).

  • Bartolome

    Si conectas el AT9 con el cable USB sucede lo mismo?

    Saludos 

    Jorge

    • te refieres a conectar la emisora, al ordenador directamente, en lugar de la apm

This reply was deleted.