Telemetría de largo alcance

Hola gente del grupo,

Tengo un Skywalker con una Canon y lo he probado en distancias no muy grandes y funciona bien.

Ahora tengo ganas de probar con un mayor alcance de telemetría con APM. Vi por internet varias opciones, ahora salió el Dragonlink V3 que supuestamente viene con telemetría pero todavía no está funcional.

Alguien probó con los RFD 900? O alguna opción similar que tenga un alcance de telemetría de 10 a 15 km?

Gracias y saludos.

Maxi

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • Hola Jordi, tengo un skywalker con pixhaw, RC spektrum con satélite ARB8000 y le agregue RFD900,  cuando me alejo unos 700 metros en modos de vuelo Manual,  Estabilizado y FBW  me aparece en el mensaje "Lost signal RC" pero  en la pantalla de mission planer tengo el 99% de telemetría.  NO he probado vuelos de mas de 1 km de distancia  con esta configuracion, mi duda es si hay que modificar la configuracion del RC en el mission planner para que no entre en faisafe' y pueda utilizar  las ventajas del long range de los RFD900

    saludos



  • Jordi Figueras said:

    Hola maximiliano,

    Yo tambien tengo un skywalker con un rfd900+. Y no creo que alcances a los 10-15km con el rfd+ de serie. Yo creo que puedes llegar pero solo si estas en una area muy remota, ( sin interferencias y con visibilidad directa entre las antenas )...o con una patch antena y una antena tracker.

  • Maximiliano, hemos desarrollado un dispositivo específicamente para estos usos. Conecta tu dron a internet mediante la red móvil, y no tienes que preocuparte de la distancia a la que estés. Mientras tengas cobertura de móvil tienes señal. Puedes reservarlo ahora en Kickstarter

    https://www.kickstarter.com/projects/215849561/airstring-gsm-teleme...

    Saludos

    Airstring. GSM Telemetry for your drone
    Airstring is a small, easy to use, GSM telemetry module for your drone
  • Gracias Leandro y Jordi

  • Hola maximiliano,

    Yo tambien tengo un skywalker con un rfd900+. Y no creo que alcances a los 10-15km con el rfd+ de serie. Yo creo que puedes llegar pero solo si estas en una area muy remota, ( sin interferencias y con visibilidad directa entre las antenas )...o con una patch antena y una antena tracker.

  • RDF900 promesas hasta >40km

    También puede probar telemetria 500mW con antenas sectoriales

This reply was deleted.