3DR Y6 Crash

Buenas tardes, el día de hoy me encontraba realizando misiones de vuelo con Mission Planner, realize una misión y todo salió perfecto, después realize otra, todo iba bien, hasta que de repente el drone comenzo a caer y se estrello contra el piso. El log del auto analysis muestra lo siguiente:

3691178568?profile=originalAl ejecutar la simulación del log de telemetría todo se muestra bien antes de estrellarse, ningun comportamiento extraño. Se que el auto analysis muestra varios errores, pero desconozco si fue causado por hardware, software u otro factor.

Adjunto .tlog, .log y la misión que ejecute.

tlog: tlog

log: log

.txt: txt

Saludos.

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Email me when people reply –

Replies

  • parece que la falla es del compas pero tambien dice que tiene vibraciones pero hay que ver si  son de cuando choca. manda mejor el log completo para analizar mejor

    • Estan adjutos arriba.

      Cuando hice el replay de los logs se perdia la orientación, pero no me explico si fue debido a una falla directa de hardware u otro factor.

      Saludos.

    • ayer termine de armar mi hexa con motores x5 de rctimer, speed de 40, frame x6 de tarot, baterias 6s de 10000, use el equipo el dia anterior y perfecto pero hoy en estable funciona bien cuando lo coloco en altitud hold se desploma

      Log File C:/Users/CBAZ-PC/AppData/Local/Temp/tmp4B2D.tmp.log
      Size (kb) 2995.5947265625
      No of lines 39017
      Duration 6 days, 18:26:57
      Vehicletype APM:Copter
      Firmware Version V3.3-rc5
      Firmware Hash 43a3d0cd
      Hardware Type
      Free Mem 0
      Skipped Lines 0

      Test: Autotune = NA -
      Test: Balance/Twist = NA -
      Test: Brownout = FAIL - Truncated Log? Ends while armed at altitude 3.75m
      Test: Compass = GOOD - mag_field interference within limits (10.90%)

      Test: Dupe Log Data = GOOD -
      Test: Empty = GOOD -
      Test: Event/Failsafe = GOOD -
      Test: GPS = FAIL - Min satellites: 0, Max HDop: 99.99
      Test: IMU Mismatch = WARN - Check vibration or accelerometer calibration. (Mismatch: 0.77, WARN: 0.75, FAIL: 1.50)
      Test: Parameters = GOOD -
      Test: PM = NA -
      Test: Pitch/Roll = NA -
      Test: Thrust = NA -
      Test: VCC = GOOD -

      17.BIN

This reply was deleted.