This group is a free place for exchange information and creativity of spanish speakers people.

Este grupo es un lugar de intercambio libre de información y creatividad para gente que hable español.

253 Members
Join Us!

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Comments are closed.

Comments

  • Espero que aunque el grupo de llame spanish arducopter users, aquí pueda solucionar mis dudas con arduplane que es lo que mas me atrae.

     

    Un saludo a todos y en especial a los que se decanten mas por los "alados"

  • Luis Gómez-Rodulfo Szalay a mi me funciona perfecto con la ultima version pero programandolo con arduino relaxpatch, en la pestaña apm config.h habria que definir el tipo de frame (quad, hexa,.....) y la configuracion (+ o x) y añadir esta linea al final # define CLI_ENABLED DISABLED y ya esta, el resto lo podemos configurar desde el apm mission planner, funciona todo menos el modo cli que hemos desactivado.


    Saludos.

  • Por fin me voy a enterar de algo jejeje..

    Saludos.

  • No lo he probado, pero tanto el último Mission planner y el último firmware detectan automáticamente sobre que placa estás trabajando.

  • Hola! 

    Alguien me sabe decir qué Mission planner y qué firmware funciona correctamente con una APM1 y micro 1280??

    Gracias!

  • Muy Bueno!, al fin un lugar donde discutir sobre la tecnologia de Drones en español!!  :)

  • buenas, aquí un inglés en Tenerife.

  • Hola chic@s, que bien que os apuntéis al grupo.

    A pesar de que hay otro otros foros con la misma temática, como aeromodelismovirtual por ejemplo, en esos otros foros se basan más en vuelos FPV y no tanto en la tecnología de los drones, por eso cree este grupo.
    Así que bueno,  podemos ir añadiendo discusiones aqui y supongo que entre todos las solucionamos en un momento.

    Yo estoy desarrollando un copter con un frame Y6 y APM2, así que si alguien tiene experiencia con el ajuste de los parámetros sería de gran ayuda!

    Un saludo y bienvenidos!

  • Excelente, al fin!! en español!!!

  • Muy buenas, otro más que se une al grupo a ver si aprendo un poco a montar un bicho de éstos que la verdad los aviones están muy bien pero el vuelo se vuelve un proceso bastante pesado ir a el campo de vuelo que queda lejos. un saludo.

This reply was deleted.

Ground Station - RFD900 o DragonLink v3

Buenas,Me presento, tengo construidos varios quads pero solo 2 de ellos llevan GPS y puedo programarlos con el RTH.Ahora estoy pensando hacerme una ala fija y una Ground Station pero me surgen varias dudas. Bueno mi idea es montar una ground station con 2 pantallas y no se si DragonLink o RFD900, pero tengo muchas dudas porque nunca he trabajado con estos equipos ni con Mission Planner ni con radios UHF. Igual las preguntas son un poco obvias pero no encuentro respuestas.1. RFD900 o el 863+,…

Read more…
0 Replies

Gimbal con FlameWheel

Quería compartir con ustedes mis pequeños avances.Después de mucho ajustar, practicar y leer de vuestras experiencias finalmente he logrado volar razonablemente estable un cuadracóptero montado en un frame de Flamwheel y usando como controlador el set de APM 2.8 que vende Amazon.Recientemente le compré un Gimbal para intentar mejorar la estabilidad de la imagen al grabar con una GoPro 3+El gimbal en cuestión (también comprado en Amazon, es el YKS 2-Axis Brushless Camera Gimbal w/Motors &…

Read more…
2 Replies

Simulación de equipos de cuadricópteros (swarm)

Saludos. He estado buscando documentación reciente sobre este tema, pero me ha sido sumamente dificil encontrar cualquier cosa más reciente que 2013.Necesito simular un equipo robótico en vuelo. En este momento estoy utilizando MavProxy y ArduCopter para volar un único dron simulado y entregarle misiones, pero necesito que el software sea capaz de controlar más de un vehículo.La documentación que he encontrado, que data desde 2013, sugiere el control de un dron como Maestro, y una cantidad N de…

Read more…
2 Replies

Cual APM funciona con NEO 6M GPS module?

Hola Amigos, mi NEO 6M GPS funcionaba muy bien con mi Controlador de vuelo HK 2.7 , pero resulta que este ultimo lo queme, por conectar la bateria y el USB al mismo tiempo. Ahora veo que este APM 2.7 y no esta a la venta sino que solamente el 2.6 y el 2.8 , Alguien sabe con cual de ellos podria mi NEO 6M funcionar bien?

Read more…
2 Replies