This group is a free place for exchange information and creativity of spanish speakers people.

Este grupo es un lugar de intercambio libre de información y creatividad para gente que hable español.

253 Members
Join Us!

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Comments are closed.

Comments

  • Por otra parte, no consigo cargar el firmware a treves de APM planner, me dice que:3692801731?profile=original

    Alguna idea? es un error resuelto??

  • Ni idea de como tratar eso, no me ha pasado y doy gracias, lo mismo esta minimizado a un lado, intenta dar mas resolución al monitor o menos a ver si te aparece. Es lo único que se me ocurre

  • Rafael...

    Ya lo he instalado varias veces, he borrado la carpeta  APMPlanner y no... cada vez que lo instalo no aparece esa ventana.
    Me imagino que en alguna parte guarda esa configuración y por eso no pasa nada al instalarlo de nuevo...

    Gracias... seguiré buscando como activarla.

    Saludos

  • Saludos Jorge.

    No te compliques. Desinstala el MP y vuelve a Instalarlo.

  • Jota, Andrel y Rafael Gracias...

    Ya entendí lo que paso... versión nueva y tiene cambios importantes y si se trataba de las verificaciones previas...

    Algo moví y se me desapareció en el MP la ventana donde esta la brújula, el horizonte como la restituyo?

    De nuevo gracias por el apoyo...

    Un saludo desde la fría Bogotá


  • Jorge Martinez. Revisa la configuración de tu radio control y vuelve a recalibrar tu radio en el Mission Planner. Revisa que tu radio este sincronizado con el Pitch, Roll, Yaw y Acelerador. Ahí tienes un error.

  • Hola Jorge,

    Con la versión V3.0 se introdujo un protocolo de chequeo (V3.0 Pre-Arm Checks, por si lo quieres buscar en el foro principal). La APM verifica que todo esté en orden antes de armarse. El proceso completo se indica en este video,

    https://www.youtube.com/watch?v=gZ3H2eLmStI

    Suerte.

  • has verificado Jorge que no tengas ningún canal invertido? yo, por lo que he leído por aquí, te recomendaría realizar todo el proceso de seteado, así como algunas cosas que hay que ajustar en esta release, todo de nuevo, es lo único que se me ocurre!! suerte!

  • Buenas noches

    Hoy estoy montando una APM 2.5 en un Hexacopter, le he colocado la versión 3.0.1 y no he podido hacer que se "ARME" y que los motores funcionen.
    Antes tenia la versión APM 1.0 y funcionaba, ahora paso la palanca del timón a la derecha mas de 5 segundos y no se arma.... ¿hay algún truco para que esto funcione?

    De antemano gracias por sus comentarios...

  • Hola una pregunta ando buscando una base para un quadcopter, pero quiero una en la cual pueda tener control de ella atravez de un control de RF, por que las pocas que he visto solo se estabilizan con el movimiento del Drone,

    Alguna sugerencia ? :D

This reply was deleted.

Ground Station - RFD900 o DragonLink v3

Buenas,Me presento, tengo construidos varios quads pero solo 2 de ellos llevan GPS y puedo programarlos con el RTH.Ahora estoy pensando hacerme una ala fija y una Ground Station pero me surgen varias dudas. Bueno mi idea es montar una ground station con 2 pantallas y no se si DragonLink o RFD900, pero tengo muchas dudas porque nunca he trabajado con estos equipos ni con Mission Planner ni con radios UHF. Igual las preguntas son un poco obvias pero no encuentro respuestas.1. RFD900 o el 863+,…

Read more…
0 Replies

Gimbal con FlameWheel

Quería compartir con ustedes mis pequeños avances.Después de mucho ajustar, practicar y leer de vuestras experiencias finalmente he logrado volar razonablemente estable un cuadracóptero montado en un frame de Flamwheel y usando como controlador el set de APM 2.8 que vende Amazon.Recientemente le compré un Gimbal para intentar mejorar la estabilidad de la imagen al grabar con una GoPro 3+El gimbal en cuestión (también comprado en Amazon, es el YKS 2-Axis Brushless Camera Gimbal w/Motors &…

Read more…
2 Replies

Simulación de equipos de cuadricópteros (swarm)

Saludos. He estado buscando documentación reciente sobre este tema, pero me ha sido sumamente dificil encontrar cualquier cosa más reciente que 2013.Necesito simular un equipo robótico en vuelo. En este momento estoy utilizando MavProxy y ArduCopter para volar un único dron simulado y entregarle misiones, pero necesito que el software sea capaz de controlar más de un vehículo.La documentación que he encontrado, que data desde 2013, sugiere el control de un dron como Maestro, y una cantidad N de…

Read more…
2 Replies

Cual APM funciona con NEO 6M GPS module?

Hola Amigos, mi NEO 6M GPS funcionaba muy bien con mi Controlador de vuelo HK 2.7 , pero resulta que este ultimo lo queme, por conectar la bateria y el USB al mismo tiempo. Ahora veo que este APM 2.7 y no esta a la venta sino que solamente el 2.6 y el 2.8 , Alguien sabe con cual de ellos podria mi NEO 6M funcionar bien?

Read more…
2 Replies