This group is a free place for exchange information and creativity of spanish speakers people.

Este grupo es un lugar de intercambio libre de información y creatividad para gente que hable español.

253 Members
Join Us!

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Comments are closed.

Comments

  • Photofly.cali, lo mejor que puedes hacer es quitarle las hélices al helicóptero y monitorizar con las gráficas del MissionPlaner si los motores están girando corectamente, es decir, si al moverte a la derecha o izquierda que motores van más rápido, etc.

    Suerte!

  • Hola a todos.

    Uuups, que mal... he comenzado a comentar en los hilos antes de presentarme.

    Un saludo a todos desde Sevilla

  • buen dia estimados desde argentina,

    compre un cuad, y estoy en el camino de hacerme de la información para comenzar las pruebas, me esta costando hacerme de buena información para seguir una secuencia de verificación o prueba de cada placa del sistema, alguna recomendación ?

    gracias

  • Hola a todos, saludos desde venezuela, estoy empezando con los drones a pesar de ser aeromodelista por mas de 20 años, he visto los pilotos autonomos DJI ace waipoint, me interesan para filmaciones y supervision aereas, que me recomiendan ? felicitaciones por esta iniciativa de un foro en español.

  • por medio del mission planer

  • alguien sabe como resolver la comunicacion del receptor a la hora de realizar el SETUP para calibrar la trasmisora, osea verificar si los canales estan bien asignados 

  • Hola a todos desde Valencia!!

  • Muy Buenas

  • Otro que ya estaba cansado de escribir y leer en ingles. Veo que hay otros como yo que nos dedicamos mas a los aviones, aunque tengo en mente en unos meses empezar con un exa. Un saludo a todos.

  • Saludos desde Venezuela amigos, por aqui a la orden si es que les soy de ayuda...

This reply was deleted.

Ground Station - RFD900 o DragonLink v3

Buenas,Me presento, tengo construidos varios quads pero solo 2 de ellos llevan GPS y puedo programarlos con el RTH.Ahora estoy pensando hacerme una ala fija y una Ground Station pero me surgen varias dudas. Bueno mi idea es montar una ground station con 2 pantallas y no se si DragonLink o RFD900, pero tengo muchas dudas porque nunca he trabajado con estos equipos ni con Mission Planner ni con radios UHF. Igual las preguntas son un poco obvias pero no encuentro respuestas.1. RFD900 o el 863+,…

Read more…
0 Replies

Gimbal con FlameWheel

Quería compartir con ustedes mis pequeños avances.Después de mucho ajustar, practicar y leer de vuestras experiencias finalmente he logrado volar razonablemente estable un cuadracóptero montado en un frame de Flamwheel y usando como controlador el set de APM 2.8 que vende Amazon.Recientemente le compré un Gimbal para intentar mejorar la estabilidad de la imagen al grabar con una GoPro 3+El gimbal en cuestión (también comprado en Amazon, es el YKS 2-Axis Brushless Camera Gimbal w/Motors &…

Read more…
2 Replies

Simulación de equipos de cuadricópteros (swarm)

Saludos. He estado buscando documentación reciente sobre este tema, pero me ha sido sumamente dificil encontrar cualquier cosa más reciente que 2013.Necesito simular un equipo robótico en vuelo. En este momento estoy utilizando MavProxy y ArduCopter para volar un único dron simulado y entregarle misiones, pero necesito que el software sea capaz de controlar más de un vehículo.La documentación que he encontrado, que data desde 2013, sugiere el control de un dron como Maestro, y una cantidad N de…

Read more…
2 Replies

Cual APM funciona con NEO 6M GPS module?

Hola Amigos, mi NEO 6M GPS funcionaba muy bien con mi Controlador de vuelo HK 2.7 , pero resulta que este ultimo lo queme, por conectar la bateria y el USB al mismo tiempo. Ahora veo que este APM 2.7 y no esta a la venta sino que solamente el 2.6 y el 2.8 , Alguien sabe con cual de ellos podria mi NEO 6M funcionar bien?

Read more…
2 Replies