This group is a free place for exchange information and creativity of spanish speakers people.

Este grupo es un lugar de intercambio libre de información y creatividad para gente que hable español.

253 Members
Join Us!

You need to be a member of diydrones to add comments!

Join diydrones

Comments are closed.

Comments

  • ¿Algún member que me pueda hacer unas fotos en una zona de Cádiz-Huelva?

    Mandadme un privado, os explico mejor y me dais presupuesto.

  • ¿Alguno ha tenido problemas al recibir el tiempo GPS?

    El formato debería ser HH:MM:SS.SS y normalmente lo recibo correctamente pero hay otras muchas veces que recibo dígitos que no concuerdan con la hora actual.

  • ¿Alguien podría decirme donde encontrar estos conectores para el GPS?

    http://diydrones.com/group/spanish-arducopter-users/forum/topics/sa...

  • Podéis echarme una mano para comprender los PID? No consigo configurar ALT_HOLD.

  • Es para presentarme, soy Ramón, vivo en Alicante y acabo de incorporarme a este grupo, con intención de montar un sistema multirrotor basado en ardupilot.

    Saludos a todos!

    Ramón

  • Muy buenas, os he dejado por ahí arriba una nueva discusión a ver si me podéis ayudar con unos problemillas que tengo con la programación en arduino y otro con el uso de una batería enchufada directamente a la placa.

    Saludos.

  • ok, luego de insistir varias veces, reseteando y cargando el firmware , al final pudo actualizar la eeprom.

    un paso mas..

  • alguien que tenga funcionando el minim osd?

    me aparece el error  "eeprom mapping outdated" message on screen update with osd tool

    trato de actualizar el set de caracteres y dice : , " error entering font mode , no data"

    que mas puedo probar,

    gracias

  • Hola a todos.

    Quien tenga dudas es mejor que habra un hilo.

    Photofly.cali. es difícil saber a qué te refieres. Para saber cómo están asignados los canales debes fijarte en el modo de funcionamiento de tu emisora; Para saber con qué canal de tu transmisor s corresponde cada canal, fíjate nuevamente en tu emisora y si no te queda claro conecta algo (por ejemplo un regulador) a las diferentes salidas del rx; para saber si debes invertir algún canal, puedes hacerlo como te indica lot...

    Concreta la pregunta y te podremos ayudar mejor.

    Suerte

  • Gustavo, lo ideal es seguir paso a paso el wiki de diydrones:
    http://code.google.com/p/arducopter/wiki/ArduCopter


    Un saludo

This reply was deleted.

Ground Station - RFD900 o DragonLink v3

Buenas,Me presento, tengo construidos varios quads pero solo 2 de ellos llevan GPS y puedo programarlos con el RTH.Ahora estoy pensando hacerme una ala fija y una Ground Station pero me surgen varias dudas. Bueno mi idea es montar una ground station con 2 pantallas y no se si DragonLink o RFD900, pero tengo muchas dudas porque nunca he trabajado con estos equipos ni con Mission Planner ni con radios UHF. Igual las preguntas son un poco obvias pero no encuentro respuestas.1. RFD900 o el 863+,…

Read more…
0 Replies

Gimbal con FlameWheel

Quería compartir con ustedes mis pequeños avances.Después de mucho ajustar, practicar y leer de vuestras experiencias finalmente he logrado volar razonablemente estable un cuadracóptero montado en un frame de Flamwheel y usando como controlador el set de APM 2.8 que vende Amazon.Recientemente le compré un Gimbal para intentar mejorar la estabilidad de la imagen al grabar con una GoPro 3+El gimbal en cuestión (también comprado en Amazon, es el YKS 2-Axis Brushless Camera Gimbal w/Motors &…

Read more…
2 Replies

Simulación de equipos de cuadricópteros (swarm)

Saludos. He estado buscando documentación reciente sobre este tema, pero me ha sido sumamente dificil encontrar cualquier cosa más reciente que 2013.Necesito simular un equipo robótico en vuelo. En este momento estoy utilizando MavProxy y ArduCopter para volar un único dron simulado y entregarle misiones, pero necesito que el software sea capaz de controlar más de un vehículo.La documentación que he encontrado, que data desde 2013, sugiere el control de un dron como Maestro, y una cantidad N de…

Read more…
2 Replies

Cual APM funciona con NEO 6M GPS module?

Hola Amigos, mi NEO 6M GPS funcionaba muy bien con mi Controlador de vuelo HK 2.7 , pero resulta que este ultimo lo queme, por conectar la bateria y el USB al mismo tiempo. Ahora veo que este APM 2.7 y no esta a la venta sino que solamente el 2.6 y el 2.8 , Alguien sabe con cual de ellos podria mi NEO 6M funcionar bien?

Read more…
2 Replies